Buscar

tengo un problemilla con el ares

Old 10 jun 2008, 20:21   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Sorpresa tengo un problemilla con el ares

Hola

Antes de empezar, me gustaria decir que soy nueva en esto del foro y tal. bueno, mas que sugerencia yo diria que tengo un pequeño priblema y si alguen sabria decirme una respuesta o algo asi me gustaria que me contestara. Bien, aqui va.. La semana pasada puse el ares con cosas a bajar, pero como no puedo tener todo el dia el ordenador encendido lo tengo cuando puedo, muchas veces me pone "on line" pero aqui hacia mal tiempo y ponia casi todo el rato "conectando" y cuando buscaba algo aveces lo encontraba y otras no. El caso esque no me va bien y ya me lo he desinstalado e instalado asi como 3 o 4 veces, y sigue sin irme. No se aue hago mal ya que no pincho en ningun sitio raro, es mas las veces que me lo e descargado y vuelto a cargar m salen las cosas que yo ya tenia bajando, no las puedo ni cancelar ni hacer nada! no me deja! no entiendo nada!

En fin... espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias.
la_divi is offline   Citar y responder

Old 14 jun 2008, 16:05   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: tengo un problemilla con el ares

Hola!la solucion es simple. a veces le pasa eso al ares.
a ver ves a my share folder, la capeta donde se guardan las descargas del ares.
bajate un programa de aki del softonic. es el unlocker.
cuando lo ayas instalao vas a la carpeta que te he dicho y borras todo lo que tengas alli que empiece por ARESTRA haciendp click con el boton derecho del raton y dandole a la opcion del unlocker.
te saldra una ventanita con una pestaña, le das a eliminar y listo.
haz eso con todos los archivos que empiecen por ARESTRA.
cierra el ares y vuelve a abrirlo. tendria k ir ya.
si no pues dime algo
y si tienes alguna pregunta..
mirianapolis is offline   Citar y responder

Old 14 jun 2008, 16:13   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
la_divi escribió: Ver post
Hola