Buscar

tengo un problemilla con el ares

Old 10 jun 2008, 20:21   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Sorpresa tengo un problemilla con el ares

Hola

Antes de empezar, me gustaria decir que soy nueva en esto del foro y tal. bueno, mas que sugerencia yo diria que tengo un pequeño priblema y si alguen sabria decirme una respuesta o algo asi me gustaria que me contestara. Bien, aqui va.. La semana pasada puse el ares con cosas a bajar, pero como no puedo tener todo el dia el ordenador encendido lo tengo cuando puedo, muchas veces me pone "on line" pero aqui hacia mal tiempo y ponia casi todo el rato "conectando" y cuando buscaba algo aveces lo encontraba y otras no. El caso esque no me va bien y ya me lo he desinstalado e instalado asi como 3 o 4 veces, y sigue sin irme. No se aue hago mal ya que no pincho en ningun sitio raro, es mas las veces que me lo e descargado y vuelto a cargar m salen las cosas que yo ya tenia bajando, no las puedo ni cancelar ni hacer nada! no me deja! no entiendo nada!

En fin... espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias.
la_divi is offline   Citar y responder

Old 14 jun 2008, 16:05   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: tengo un problemilla con el ares

Hola!la solucion es simple. a veces le pasa eso al ares.
a ver ves a my share folder, la capeta donde se guardan las descargas del ares.
bajate un programa de aki del softonic. es el unlocker.
cuando lo ayas instalao vas a la carpeta que te he dicho y borras todo lo que tengas alli que empiece por ARESTRA haciendp click con el boton derecho del raton y dandole a la opcion del unlocker.
te saldra una ventanita con una pestaña, le das a eliminar y listo.
haz eso con todos los archivos que empiecen por ARESTRA.
cierra el ares y vuelve a abrirlo. tendria k ir ya.
si no pues dime algo
y si tienes alguna pregunta..
mirianapolis is offline   Citar y responder

Old 14 jun 2008, 16:13   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
la_divi escribió: Ver post
Hola

Antes de empezar, me gustaria decir que soy nueva en esto del foro y tal. bueno, mas que sugerencia yo diria que tengo un pequeño priblema y si alguen sabria decirme una respuesta o algo asi me gustaria que me contestara. Bien, aqui va.. La semana pasada puse el ares con cosas a bajar, pero como no puedo tener todo el dia el ordenador encendido lo tengo cuando puedo, muchas veces me pone "on line" pero aqui hacia mal tiempo y ponia casi todo el rato "conectando" y cuando buscaba algo aveces lo encontraba y otras no. El caso esque no me va bien y ya me lo he desinstalado e instalado asi como 3 o 4 veces, y sigue sin irme. No se aue hago mal ya que no pincho en ningun sitio raro, es mas las veces que me lo e descargado y vuelto a cargar m salen las cosas que yo ya tenia bajando, no las puedo ni cancelar ni hacer nada! no me deja! no entiendo nada!

En fin... espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias.
Bueno,,, pos es así mas o menos como dice Mirianapolis,,,, pero no es obligatorio usar el uncloquer...

Solo Primero abre la carpeta de descargar
Luego cierras el ares por completo, cerciorate de que este cerrado el proceso por el administrador de tareas.
despues que el ares este cerrado, comienza a borrar todos los archivos que comiencen con esta palabra:

Arestrat

Y vuelve a abrirlo, pero ya no estaran presentes las descargas.

Otra cosa,,, este problema es causado en la mayoria de Ares del mundo,,,, cosa que ateriormente no pasaba,,, que raro...

La causa es que cuando estas buscando un archivo ya sea musica de un artista, te aparecen cientos de canciones y a veces quieres descargar todas al mismo tiempo. cosa que debemos de saber que ares, antes de descargar por completo el archivo reserva un cierto tamaño para el... Cuando excedemos el proceso de ares con tantas canciones o datos al mismo tiempo... lo que hace es que se friza por completo sin marcha atras,,, solo que sigas este procedimiento....

Dudas?

Saludos

-5 MENTARIOS-

"si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo"

Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.)

República Dominicana

Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente

UBUNTU

Franklin Franco Peña

Antes era indeciso ...Ahora no se !!!

Franklindsfranco is offline   Citar y responder

Old 14 jun 2008, 16:21   #4 (permalink)  
Miembro activo

pues mira no sabia k cerrandolo te dejaba borrarlas , es bueno saberlo.

pero vaya que ese problema si ha pasado desde siempre, lo tengo desde hace mucho, ya e usado varias versiones y ya me paso al principio.creo k con esta ultima version es con la unica k no m a psado aun
pero bueno una vez que sabes como solucionarlo es solo un momento en ponerlo bien de nuevo y, ami por lo menos, me compensa con lo bien que me va
mirianapolis is offline   Citar y responder

« Problema con el Ares | porque el ares ha dejado de funcionarme? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
yo tengo la solucion para acelerar la descarga en ares rigo1315 P2P 12 15 ene 2013 06:11
Tengo problemas con el ares me aparece siempre conectando baiman P2P 18 29 sep 2009 20:19
Tengo Problemas Para Usar Ares.... PRICILLA27 P2P 6 02 jun 2008 18:41
SOLUCIÓN para problemas con multi-usuarios en Ares.... Raizek P2P 2 28 abr 2008 23:34
Tengo Ares Y No Encuentro Lo Que Busco angelica_desideri61 P2P 2 26 nov 2006 08:43

Buscar