Tengo un problemon con Ares
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2009 Mensajes: 1 | Bueno hos planteo mi problemilla y a ver si me podeis ayudar un poquito ok? bueno el problema es que desde hace 2 años que utilizo el programa Ares para descargarme cosillas, como musica o videos, softwares etc... Y bueno, desde que entre hace dos semanilla a softonic para descargarme el antivirus kaspersky pues ya no puedo descargarme cosas a ares, me informa todo el tiempo que esta conectando y nunca entra en on ligne, llevo dede hace 2 semanas intentando arreglarlo y nada. Me lo he descargado un pilon de vezes y nada sige con lo mismo A ver si me dais un cable... muchos saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Guatemala Mensajes: 855 | Hola, aunque no mencionas la versión del Ares que tienes en tu ordenador, te recomiendo que pruebes con la número 2.1.1.3035 (gratis) o la 3.1.5.3033 (de pago). Otra opción es que busques en google los parches para las versiones 2.x.x y los apliques. Suerte. |
| | |
|
| #4 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | Cita:
Cita:
| ||
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi Manual del ARES | MarioMur | Documentación | 8 | 24 oct 2008 18:35 |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| tengo un problema con el ares ayudadme por favor | margatt | Software | 2 | 30 may 2008 07:11 |
| SOLUCIÓN para problemas con multi-usuarios en Ares.... | Raizek | P2P | 2 | 28 abr 2008 22:34 |
| problemón con ARES | GZola | P2P | 4 | 07 dic 2006 11:34 |

Modo lineal