problemon con emule.
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Fuenla City!! Mensajes: 632 | ola guenas, yo tenia el 0.45, cuando decidi pasarme al phoenix, entonces desinstale en 0.45 e instale el phoenix tb 0.45. Pero no me funciona. Vuelvo a instalar el 0.45 y tpc. Lo que pasa es que cuando le doy al acceso directo no hace nada. Me e metido en el registro ya que tengo conociminetos de el (para no joder nada) y e borado dos archivosdel emule aver si era eso. Pero no!! y ahora estoy sin emule. E opensao en volver al pasado con el ordenadorr, pero tuve un ordenador viejo y se me jodio todo. alguien sabe si al acerlo con uno nuevo me pasaria lo mismo que con el viejo? (lo que me pasava era que no podia desinstalar nada ni ejecutar los programas) Ayuda por favor. 1.- ¿como ago para que me funcione el emule? 2.- ¿si vuelvo al pasado se me joderia el ordenata? asias P.D. No me cambio de p2p, lo digo por si alguien me dice que me abje otro. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: mayo 2005 Ubicación: en tarifa (cadiz) Mensajes: 443 | si vueleves al pasado restaurando el sistema no deveria pasar nada |
| Skateboard, bodyboard,surf, rap , hip hop , la informatica y sobre todo las tias lo mejor k ay | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Cita:
PD: Lo siento, pero es q me lo has puesto a webo... | |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: mayo 2005 Ubicación: en tarifa (cadiz) Mensajes: 443 | k ase tioo???? no awantas una broma??? k fuerte omeee er chaval solo a dicho una broma para alegrar el foro un poko |
| Skateboard, bodyboard,surf, rap , hip hop , la informatica y sobre todo las tias lo mejor k ay | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Aquí Mensajes: 436 | Cita:
acabas de joder la mejor ayuda ke se te podria brindar en un foro de p2p, el señor OKER si no sabes aguantar una broma no postees, aki todos estamos de MUY buen rollo dispuestos a ayudarnos siempre ke se respete y se hable con educacion, vemos ke tu no la tienes. Para un foro en condiciones ke encuentras... Tampoco esperes ayuda mia | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | Cita:
no ahora en serio era una broma no te lo tienes que tomar mal para mi que en este foro hay dos grandes cracks del eMule oker y joseph que de verdad que les estoy agradecido por que me enseñan mucho con sus msn venga a pasarlo buen! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Por que no funciona eMule, algunas soluciones | javv | Documentación | 0 | 10 ago 2005 15:20 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal