Buscar

Programa mejor para pelis en formato dvd

Old 15 jun 2008, 23:13   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Programa mejor para pelis en formato dvd

Hola. Últimamente me ha dado por pensar si habrá algún programa que me haga más feliz que el emule, con el que, por otra parte, no estoy descontento. Sin embargo, soy de los que piensan que siempre se puede mejorar. He oído hablar bien tanto del Bittorrent como del Pando (del Ares también, aunque creo que los virus son más frecuentes que en otros programas, no sé si será verdad). Lo que me echa para atrás es que el 90% de mis descargas son peliculas en formato dvd, con su menú, etc... ¿En todos los programas de intercambio podré encontrar el mismo número de archivos de este formato, no divx o similares? Porque si es así, me animaré a cambiar y mejorar posiblemente la velocidad de descarga.
Gracias
Kundera is offline   Citar y responder

Old 15 jun 2008, 23:39   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Programa mejor para pelis en formato dvd

¿y qué te impide probar? ningún programa es excluyente, usa el que mejor te sirva en cada momento... ten tus propios criterios sobre cual usar... e inquietud solventada ¿no?

(en cuanto a número de archivos que puedas encontrar, muy probablemente el emule esté en cabeza... pero en todo caso... todo es relativo, todo depende de la oportunidad y además, no pretenderás bajarte todo el catálogo mundial del emule, del Bittorrent y del Pando ¿no?)
.doc is offline   Citar y responder

Old 15 jun 2008, 23:55   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Es que no me gusta instalar en mi pc programas por probar, pues luego, al desinstalarlos, siempre dejan cosas, aunque se usen programas estilo c cleaner para limpiar. Y luego hay que desfragmentar más a menudo por todo lo que has instalado y desinstalado. Mi manía es que solo instalo programas que sé con certeza que voy a aprovechar. De ahí mi pregunta hacia ustedes.
Por supuesto que no pretendo descargarme via P2P todo el catálogo de la Paramount, aunque sería bonito, y sé que en cuestión de pelis antiguas, el emule gana con diferencia. Lo que no tengo claro es si es así en las novedades que salen cada día. Eso sí, siempre en formato dvd, pues en otros formatos quizá estén parejos. Como tengo dudas les pregunto.
Gracias y saludos

Old 16 jun 2008, 00:08   #4 (permalink)  
Miembro activo

en primer lugar, tanto el emule como varios clientes BitTorrent (por ejemplo en uTorrent) son "portables", es decir, no se necesita instalarlos (es cuestión de, por ejemplo, en el emule, bajarse los "binarios"). El Pando no lo conozco (ni me parece que añada algo interesante, dicho sea de paso).

Y hombre, en segundo lugar (y, para hablar en general) hay programas que te facilitan la correcta instalación y desinstalación de otros, como pore ejemplo, el Total Uninstall (para instalar, y luego desinstalar, con él) o el YourUninstaller, el Revo Uninstaller, u otros. Y luego están, como te he dicho antes, los Portables (yo, por ejemplo, tengo instaladas muy pocas cosas y la mayoría de los programas que uso son "portables")

Old 16 jun 2008, 00:21   #5 (permalink)  
Miembro activo

Pando no te lo aconsejo. Hubo un tiempo que lo usé e iba fantásticamente bien, con bajadas por archivo de 100 kB/s. Pero ahora ha empeorado muchísimo y hay muchos problemas para bajar un archivo. Antes era una gran opción pero ahora no es ni eso. En serio, no te lo plantees. Y me sabe mal porque había una gran comunidad de usuarios que trabajaban conjuntamente para subir películas, series y todo lo que puedas imaginar (me refiero a una web a la que estaba registrado).
Últimamente estaba probando Podmailing e iba muy bien. Pero anunciaron un nuevo servicio de pago y las últimas veces que he intentado descargar algo no me ha funcionado. Es una lástima porque en sus inicios cogía velocidades realmente altas (170-200 kB/s). Aunque con éste, al ser un programa nuevo, no había casi archivos para bajar.

Si quieres una alternativa seria a eMule, como te ha dicho .doc, el uTorrent es para mí el mejor cliente de torrents que hay. Y puedes encontrar prácticamente de todo con cualquier buscador de torrents, claro, siempre teniendo en cuenta que no busques cosas muy viejas.

Linux registered user #467173
pliskin45 is offline   Citar y responder

Old 16 jun 2008, 00:23   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

No sabía que fueran portables. Es una posibilidad real entonces. Gracias por la información. De todas formas, ¿me puedes aclarar como funcionan los portables? Porque siempre pensé que los binarios del emule, por ejemplo, se debían pegar sobre el programa instalado. Es decir, cuando me he bajado los binarios de un mod del emule, por ejemplo, los he pegado en la carpeta donde lo tenía instalado. ¿Lo he hecho mal?
Gracias de nuevo
Edito
No buscaría cosas viejas, al contrario, buscaría lanzamientos. La única condición es que esté en formato dvd (vob) y no sé si archivos de tanto peso los podré encontrar en esos clientes o más bien estarían llenos de divx, el formato que se baja muchísima gente y que, por supuesto, tiene sus ventajas.
Gracias

Old 16 jun 2008, 01:02   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: Programa mejor para pelis en formato dvd

Cita:
Kundera escribió: Ver post
No sabía que fueran portables. Es una posibilidad real entonces. Gracias por la información. De todas formas, ¿me puedes aclarar como funcionan los portables? Porque siempre pensé que los binarios del emule, por ejemplo, se debían pegar sobre el programa instalado. Es decir, cuando me he bajado los binarios de un mod del emule, por ejemplo, los he pegado en la carpeta donde lo tenía instalado. ¿Lo he hecho mal?
Gracias de nuevo
Edito
No buscaría cosas viejas, al contrario, buscaría lanzamientos. La única condición es que esté en formato dvd (vob) y no sé si archivos de tanto peso los podré encontrar en esos clientes o más bien estarían llenos de divx, el formato que se baja muchísima gente y que, por supuesto, tiene sus ventajas.
Gracias
Hola.

Normalmente, los autores de programas portables en general suelen almacenar en un archivo comprimido (.zip, .rar ó .7z, por ejemplo) todos los archivos necesarios para hacer posible su ejecución independientemente de lo que tengas instalado. Sin embargo, eso que tú dices no lo he probado nunca... Y no puedo asegurarte que sea una buena idea, así que creo que para evitar problemas lo mejor es desinstalar el eMule oficial y sustituirlo por el MOD portable, una vez descomprimido en una carpeta creas un acceso directo al archivo .exe principal, y a correr...

Y hazte a la idea que el formato mayoritario de las películas en los P2P serán siempre el AVI (puede ser DivX, XviD u otro, según el caso) y el MPG ó MPEG... Rara es la vez que te encuentras archivos .VOB, no suelen ponerlos por el tema de que ocupa mucho espacio...

Un saludo.
ALTO VOLTAJE is offline   Citar y responder

Old 16 jun 2008, 01:07   #8 (permalink)  
Miembro activo

creo que AltoVoltaje_y_muchas_equis te ha aclarado perfectamente lo que preguntabas ¿no?

Old 16 jun 2008, 02:09   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Todo aclarado salvo una cosa. ¿Por qué, entonces, si no es necesario tener instalado el emule al bajarse los binarios de un mod, existen mods basados en la versión 48c, 49a... y que solo funcionan en esas versiones? Gracias

Old 16 jun 2008, 02:19   #10 (permalink)  
Miembro activo

Positivo Re: Programa mejor para pelis en formato dvd

Cita:
Kundera escribió: Ver post
Todo aclarado salvo una cosa. ¿Por qué, entonces, si no es necesario tener instalado el emule al bajarse los binarios de un mod, existen mods basados en la versión 48c, 49a... y que solo funcionan en esas versiones? Gracias
Como bien dices, los mods estan basados en el codigo de esas versiones, con lo cual significa que tendran las mismas mejoras y novedades de esa version..., pero, funcionan independientemente sin tener ningun emule original preinstalado de la misma version.

Salu2

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

« Problemas con el Ares. | no me funciona el ares lite, ayuda por favor »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Programa Para Pasar Cualquier Formato De Video A 3gp!! Porfavor!! doradora Vídeo 8 30 oct 2007 00:04
"cortar" trozos de pelis (de formato avi-mpg) franxmal Vídeo 4 02 ago 2007 15:15
Programa para convertir a cualquier formato de audio rockerguitar Sonido 6 13 oct 2005 23:37
como grabar pelis formato avi luchimar Multimedia 3 20 abr 2005 09:50

Buscar