Programa P2P para música...
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2005 Mensajes: 22 | Soy usuario de Softonic desde hace varios años, aunque me registré hace poco, y este es mi primer mensaje. Bueno, me gustaría que me recomendasen cuál es el mejor programa P2P para música, ya que ninguno acaba de convencerme... He probado muchos, pero seguro que hay algun otro que tiene lo que busco: El Kazaa Lite K++ a veces me va de fabula, baja bien, y se encuentra de casi todo. Pero solo a veces, ya que no sé porque motivos el icono del escritorio desaparece, o no se conecta al servidor. El eMule para bajar música no va muy bien, porque aunque se encuentran muchas cosas, baja a una velocidad, a veces muy baja, y no puedes ordenar la búsqueda. Por eso si buscas sobre un grupo que se llama "Spirit" te sale de todo menos del grupo. El Ares es muy parecido al Kazaa, pero se encuentran muy pocas canciones. Si hago una búsqueda de Rainbow, apenas me salen 20 temas, y muchos repetidos. El WinMX tiene el mismo problema que el Ares. Baja muy rápido y demás, pero se encuentran pocas cosas en las búsquedas. El Soulseek es otro buen programa, pero tampoco se pueden ordenar las búsquedas por autor/título y se vuelve un caos. Ahora, me podríais recomendar un programa sin estos defectos? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 83 | Pues con todos los que has dicho prácticamente lo único que te queda es recurrir al bitorrent, o clientes similares (mejor el azureus o el bitcomet). Es lo que más rápido baja, pero te vas a encontrar con que existen pocas opciones, sobre todo con grupos como Rainbow (muy buena música, por cierto: Blackmore forever). Para ese estilo de música, que es también mi favorito, yo recurro al emule. Puedes encontrar casi cualquier álbum o canción, y si lo tienes bien configurado la verdad es que baja rápido (por lo menos a mí). El problema con ese estilo de música son las fuentes. Con cualquier programa vas a encontrar que son escasas, por lo que la velocidad de bajada será menor. Los más rápidos, si eres capaz de encontrar el archivo que buscas, son los torrents y el soulseek. Si no es con ellos creo que la mejor opción (encuentras prácticamente todo, incluso discos piratas) es el emule, aunque tengas que tener algo más de paciencia. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Madrid Mensajes: 412 | Cita:
Yo cuando quiero bajarme algo que se sale de lo normal uso el SOULSEEK, ahi puedes encontrar la musica y los discos mas inesperados, el unico problema es que hay que bajarlo por canciones, no hay ficheros con cds enteros. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Mallorca.. Mensajes: 323 | Yo para música uso el bearshare lite que me va de fabula con unas velocidades que ni t cuento Pero para musica dificil de encontrar nose si funcionara.. aunque si lo encuentra, te lo baja en 2 segundillos |
| [Linux Registered User #421893] | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Banead@ Registrado: noviembre 2004 Mensajes: 969 | 1º Bitcomet ( rápido , seguro , fiable) = Discos Completos 2º eMule ( a veces rápido , seguro , fiable) = Mp3 sueltos y discos completos pero eso con emule debes tenerle mucha paciencia , y tener a lo menos 1000 fuentes como minimo para poder asi descargar bien con emule saludos |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | hola wenassssssssssss!! para musica suelta ,el mas rapido y a mi modo de ver y mas archivos tiene de musica es el kazza lite 2.4.3 |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Cita:
Pelis y algunos ***discos para bitcomet. emule es otra opción, pero tal vez más lenta ***depende de que discos, en el bitcomet, discos rarillos nanai del paraguay. saludos | |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2006 Mensajes: 2 | pues el que para mi es el mejorcito con musica es el ares por que me ha funcionadoi muy bien y si quieren uno que sea un poco mas rapido esta el limewire (pro) ese es el mejor y mas rapido y seguro |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Tutorial] Hacer videos con Fotos y videos | fleky_lude | Documentación | 26 | 12 jul 2007 16:04 |
| para los k quieren comenzar con linx | Paitu_14 | Documentación Linux | 2 | 20 ago 2005 22:52 |
| programa para ver fotos en dvd | rosap | Imagen | 3 | 08 ago 2005 19:45 |
| Configuración del Naviscope para ADSL, para rayjoxe | asb | Internet | 2 | 15 may 2005 17:54 |

Modo lineal