Programa torrent
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 591 | Hola foreros, que tal? Bueno al grano, queria comentar que yo me he descargado recientemente el bitcomet como programa para bajar torrents pero me parece poco estable su velocidad, no se si sera cosa de la gente que sube o de mi firewall, quiza del programa. Queria pues preguntar, ¿cual es el programa torrent mas rapido en descargar y si el problema no es el programa como puedo configurarlo a el y al firewall? Saludos. |
| "Donde quiera que la muerte nos sorprenda, será bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado" | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Bilbao Mensajes: 2.420 | yo antes usaba, como tu, el bitcomet. pero desde que prove el utorrent, me he enamorado...xD SAlu2. |
| *S.O: MS Windows XP Professional SP3 *Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 2.13GHz @ 2.4GHz *Placa base: Intel D965LTCK DDR2 GIGALAN *Memoria RAM: 2 x Dimm 1Gb DDR2 667MHz Kingston *Tarjeta Gráfica: ATI Sapphire Radeon HD4850 Dual-Slot 512Mb *Grabadora: DVD+-RW Dual LG H42N 18X *Disco Duro: Maxtor 320Gb S-ATA300 7200RPM 16Mb *Disco Duro Externo: LaCie 500Gb USB 2.0 60MB/s Firewall: Outpost Firewall Pro 2009 Antivirus: NOD32 Antivirus 2.7 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | yo tb use el bitcomet, he probao poco el u torrent, y me quedo con el bitspirit salds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | Cita:
salds! | |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Pues yo también usé (a duras penas, eso sí) el bitcoment, ultimamente he vuelto a usar el utorrent y me ha dado buenisimos resultados... El que sí que no recomiendo es el azureus, argg, mala cosaa x) |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| programa my drivers | nionio | Drivers | 1 | 23 jun 2007 15:21 |
| Problema programa software msi y web | marsalgada | Software | 9 | 25 may 2007 10:33 |
| Necesito reinstalar el programa movie maker 2.1 | Pmsn | Vídeo | 3 | 08 feb 2007 22:47 |
| Programa para abrir un juego | Annuskyta | Un poco de todo | 2 | 11 nov 2006 16:25 |
| Bloqueo al instalar un programa | Claudiavm | Software | 5 | 17 mar 2005 19:25 |

Modo lineal