Buscar

Programar porcentaje de ancho de banda en funcion del software en funcionamiento

Old 20 abr 2009, 18:49   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Guiño Programar porcentaje de ancho de banda en funcion del software en funcionamiento

¿Sabe alguien si existe algún programa que permita programar el porcentaje de ancho de banda utilizado en función de los programas en marcha en el ordenador?
Me gustaría hacer lo siguiente: tengo activo el bittorrent con una asignación de 100% de ancho de banda. En el momento en el que arranque explorer el programa por el que pregunto se encargaría de asignar, por ejemplo, un 40% del ancho a bittorrent y un 60% a explorer. Si cierro explorer el programa volvería a asignar 100% al bittorrent... ¿es esto posible? ¿existe algo por ahí?
Muchas gracias
Menephta is offline   Citar y responder

Old 20 abr 2009, 19:16   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Programar porcentaje de ancho de banda en funcion del software en funcionamiento

Cita:
Menephta escribió: Ver post
¿Sabe alguien si existe algún programa que permita programar el porcentaje de ancho de banda utilizado en función de los programas en marcha en el ordenador?
Me gustaría hacer lo siguiente: tengo activo el bittorrent con una asignación de 100% de ancho de banda. En el momento en el que arranque explorer el programa por el que pregunto se encargaría de asignar, por ejemplo, un 40% del ancho a bittorrent y un 60% a explorer. Si cierro explorer el programa volvería a asignar 100% al bittorrent... ¿es esto posible? ¿existe algo por ahí?
Muchas gracias
http://www.softonic.com/windows/limi...rgas-semanales

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

« K emulador prefieres? | vuze »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Algun soft para control de ancho de banda Remoto Krapton Comunicación 5 23 jun 2009 04:48
no abre el administrador de tareas duende88 Virus 27 05 abr 2009 04:20
Trucos En Windows XP >alvaro< Documentación 14 27 mar 2009 23:34
¿Que actualizacion de Windows no habia que instalar? Gibson-D Seguridad 9 12 feb 2009 02:05
Las conexiones con límite de descarga se extienden entre las operadoras angel-aguirre Internet 0 21 oct 2008 16:09

Buscar