Programar porcentaje de ancho de banda en funcion del software en funcionamiento
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 1 | ¿Sabe alguien si existe algún programa que permita programar el porcentaje de ancho de banda utilizado en función de los programas en marcha en el ordenador? Me gustaría hacer lo siguiente: tengo activo el bittorrent con una asignación de 100% de ancho de banda. En el momento en el que arranque explorer el programa por el que pregunto se encargaría de asignar, por ejemplo, un 40% del ancho a bittorrent y un 60% a explorer. Si cierro explorer el programa volvería a asignar 100% al bittorrent... ¿es esto posible? ¿existe algo por ahí? Muchas gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
« K emulador prefieres?
|
vuze »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algun soft para control de ancho de banda Remoto | Krapton | Comunicación | 5 | 23 jun 2009 04:48 |
| no abre el administrador de tareas | duende88 | Virus | 27 | 05 abr 2009 04:20 |
| Trucos En Windows XP | >alvaro< | Documentación | 14 | 27 mar 2009 23:34 |
| ¿Que actualizacion de Windows no habia que instalar? | Gibson-D | Seguridad | 9 | 12 feb 2009 02:05 |
| Las conexiones con límite de descarga se extienden entre las operadoras | angel-aguirre | Internet | 0 | 21 oct 2008 16:09 |

Modo lineal