Programas para descargar canciones
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 2.153 | holasss Dicen q el Soulseek es muy bueno, aunque yo no lo uso.... saludossss Edito: Otro programa para descargar canciones es el Clickster -no es un p2p-, pero a mi no me dió buenos resultados...a ver si a vos te va mejor q a mi... Editado por walter_leno en 02 oct 2008 a las 02:43. |
| | |
|
| #3 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | Cita: Cita:
emule es otra opcion muy buena o un gestor de archivos torrent(yo uso utorrent y es muy bueno para descargar discografias) pero una ojeada a la seccion de p2p de softonic no te vendria mal. saludos | ||
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | Holasss, emule era y es lo mejor para descargas configurándolo bien va como una bala y no hay otro a la hora de encontrar lo que quieras, la música la descarga en un suspiro. |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.222 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Verdad de Windows XP Parte Completa | diegoxF1 | Software | 15 | 16 jul 2009 20:44 |
| Ayuda para descargar programas de!!!! | valkesan | Internet | 0 | 28 oct 2006 04:23 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |
| ayuda por favor, tengo problema para descargar programas (se me cortan) | Donostiarra26 | Programación | 0 | 26 dic 2005 01:40 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal