Promoción Skydownloader Pro gratis de por vida!.
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | Pues eso mirando he encontrado este P2P, que usa la red de Gnutella y ofrece muchas más caracteristicas que Limewire Pro o FrostWire, Tambien tiene una versión gratuita, pero algo recortada. A se me olvidaba decir que vale para los que tengan una cuenta en Twitter 1- Van a está pagina: Sky Downloader - Tweet for PRO!, inician sesión con su cuenta de Twitter, se registran y siguen los pasos. 2- Luego los redirige a a su cuenta de SkyDownloader Pro para descargar el instalador. Este programa viene en español así que problemas con el idioma no hay. De ask'i Saludos |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Promoción: WinX DVD Author gratis | Equipo Monigote | Multimedia | 1 | 20 oct 2009 17:23 |
| Promoción Iolo Search and Recover 5 gratis por 1 Año | pablo-ino | Software | 4 | 27 sep 2009 01:31 |
| Promoción AVG Internet Security 8.5 gratis | romano2 | Seguridad | 13 | 21 jul 2009 06:39 |
| !Promocion Panda 3 meses gratis! | Tocinonaro_juan | Seguridad | 11 | 12 jul 2008 23:32 |
| Promoción: Avira Antivir premium gratis por 6 meses!!! | Sextus70 | Seguridad | 31 | 04 ene 2008 22:48 |

Modo lineal