¿Quién me puede ayudar?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2005 Mensajes: 1 | Hola amigos: Os voy a comentar un problema que estoy teniendo con el emule que me he bajado de internet(de la página de softonic) por si alguien me puede ayudar ya que yo no estoy muy puesta en todo esto. Os comento, desde hace un mes accedo al emule, me conecto pero los servidores se caen, es decir, hace continuos intentos por establecer uno de los servidores que hay disponibles pero me indica que todos parecen caidos. Intento investigar, dentro de mis posibilidades que son escasas en informática, y me indican que eso puede ser de los puertos, me recomiendan que haga un análisis e ellos, lo realizo y me indican que el test de TCP es incorrecto y que algo está interfiriendo con mis conexiones de red, por ejemplo el cortafuegos. Me aconsejan que lo abra, lo hago pero no resuelvo el problema. He intentado de todo (borrar el emule y volverlo a descargar, hacer un análisis de los puertos..) pero no me da solución. Por favor, si alguien sabe como solucionarlo le agradecería que me prestara esa ayuda. Si no puedo solucionar este problema ¿que otro programa me podría bajar para desgargarme información de internet gratuita ?(aunque me gustaría solucionarlo antes). Muchas gracias y un saludo. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | Cita:
ok, mira actualiza los servidores de emule desde aqui :http://ocbmaurice.dyndns.org/pl/sli...server-best.met despues visita este post para que emule sea mas rapido http://foros.softonic.com/showthread...t=emule+rapido si no puedes solucionar el problema vajate otro P2P como el LimeWire es rapido sino espera a ver si alguien te puede ayudar pero de todas formas puedes seguir vajando archivos sin conectarte a un servidor te recomiendo el razobanck 2 salu2 y suerte | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Alicante Mensajes: 231 | Cita:
Para Juvi: Aprende a leer pibe! que esto es el apartado "Sugerencias" no P2P ni WINDOWS ni na de eso. Seguro que en WINDOWS te puden ayudar muchisimo mas. Ale, saludos. | |
| - NarutO - FAN | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | jolu, jaime era un maleducado, no se le necesita absolútamente para nada... el que tiene que estar más atento es foroman y que mueva estos mensajes equivocados de lugar, mas que nada para que no vengan más jaimes a "administrarnos"... |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Wenas!!! a ver si alguien me puede ayudar... | La_Mirandita | Programación | 6 | 08 mar 2006 16:02 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |
| se puede pasar el video de camara digital... | sento25 | Vídeo | 4 | 22 may 2005 01:10 |
| Por Favor, ¿quiÉn Me Puede Contestar???????? | TRUJI41 | Multimedia | 8 | 25 mar 2005 10:47 |

Modo lineal