Buscar

¿Quién me puede ayudar?

Old 25 jun 2005, 10:42   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado ¿Quién me puede ayudar?

Hola amigos:
Os voy a comentar un problema que estoy teniendo con el emule que me he bajado de internet(de la página de softonic) por si alguien me puede ayudar ya que yo no estoy muy puesta en todo esto.

Os comento, desde hace un mes accedo al emule, me conecto pero los servidores se caen, es decir, hace continuos intentos por establecer uno de los servidores que hay disponibles pero me indica que todos parecen caidos. Intento investigar, dentro de mis posibilidades que son escasas en informática, y me indican que eso puede ser de los puertos, me recomiendan que haga un análisis e ellos, lo realizo y me indican que el test de TCP es incorrecto y que algo está interfiriendo con mis conexiones de red, por ejemplo el cortafuegos. Me aconsejan que lo abra, lo hago pero no resuelvo el problema.

He intentado de todo (borrar el emule y volverlo a descargar, hacer un análisis de los puertos..) pero no me da solución. Por favor, si alguien sabe como solucionarlo le agradecería que me prestara esa ayuda.

Si no puedo solucionar este problema ¿que otro programa me podría bajar para desgargarme información de internet gratuita ?(aunque me gustaría solucionarlo antes). Muchas gracias y un saludo.
Juvi is offline   Citar y responder

Old 25 jun 2005, 12:31   #2 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: ¿Quién me puede ayudar?

Cita:
Juvi escribió:
Hola amigos:
Os voy a comentar un problema que estoy teniendo con el emule que me he bajado de internet(de la página de softonic) por si alguien me puede ayudar ya que yo no estoy muy puesta en todo esto.

Os comento, desde hace un mes accedo al emule, me conecto pero los servidores se caen, es decir, hace continuos intentos por establecer uno de los servidores que hay disponibles pero me indica que todos parecen caidos. Intento investigar, dentro de mis posibilidades que son escasas en informática, y me indican que eso puede ser de los puertos, me recomiendan que haga un análisis e ellos, lo realizo y me indican que el test de TCP es incorrecto y que algo está interfiriendo con mis conexiones de red, por ejemplo el cortafuegos. Me aconsejan que lo abra, lo hago pero no resuelvo el problema.

He intentado de todo (borrar el emule y volverlo a descargar, hacer un análisis de los puertos..) pero no me da solución. Por favor, si alguien sabe como solucionarlo le agradecería que me prestara esa ayuda.

Si no puedo solucionar este problema ¿que otro programa me podría bajar para desgargarme información de internet gratuita ?(aunque me gustaría solucionarlo antes). Muchas gracias y un saludo.
wenas;
ok,
mira actualiza los servidores de emule desde aqui :http://ocbmaurice.dyndns.org/pl/sli...server-best.met
despues visita este post para que emule sea mas rapido http://foros.softonic.com/showthread...t=emule+rapido
si no puedes solucionar el problema vajate otro P2P como el LimeWire es rapido
sino espera a ver si alguien te puede ayudar pero de todas formas puedes seguir vajando archivos sin conectarte a un servidor te recomiendo el razobanck 2
salu2 y suerte
folto is offline   Citar y responder

Old 25 jun 2005, 14:00   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Que haya un foro llamado P2P donde, curiosamente, la gente hace preguntas sobre P2P y otro, este, llamado sugerencias, donde la gente hace sugerencias, ¿no te da que pensar?
E.F.A.C.C.Halo is offline   Citar y responder

Old 25 jun 2005, 14:31   #4 (permalink)  
Miembro activo

A veces se hecha de menos a Jaime
®ave is offline   Citar y responder

Old 25 jun 2005, 16:00   #5 (permalink)  
Banead@

Cita:
®ave escribió:
pero quien era jaime?
saludos
folto is offline   Citar y responder

Old 26 jun 2005, 13:35   #6 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado

Cita:
®ave escribió:
Tienes mucha razon.

Para Juvi: Aprende a leer pibe! que esto es el apartado "Sugerencias" no P2P ni WINDOWS ni na de eso. Seguro que en WINDOWS te puden ayudar muchisimo mas.

Ale, saludos.

- NarutO -
FAN
Jiraiya_Power is offline   Citar y responder

Old 26 jun 2005, 22:55   #7 (permalink)  
Moderador

jolu, jaime era un maleducado, no se le necesita absolútamente para nada...
el que tiene que estar más atento es foroman y que mueva estos mensajes equivocados de lugar, mas que nada para que no vengan más jaimes a "administrarnos"...
sapristi is offline   Citar y responder

« Q Hago Para Q El Winmx No Me Bote La Conexion? | Menos mal que emule no gasta, sino... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Wenas!!! a ver si alguien me puede ayudar... La_Mirandita Programación 6 08 mar 2006 16:02
Discu duro, AYUDA Psyker Hardware 9 22 oct 2005 00:06
se puede pasar el video de camara digital... sento25 Vídeo 4 22 may 2005 01:10
Por Favor, ¿quiÉn Me Puede Contestar???????? TRUJI41 Multimedia 8 25 mar 2005 10:47

Buscar