puede ayudarme alguien
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2008 Mensajes: 1 | hola soy nueva en el foro y la verdad es que no estoy uy puesta en el mundo de los ordenadore. el tema es que no se que le pasa al programa ares. llevo mas de 2 meses con el y nunca me ha dado un pbma pero hace dos dias me dejo de funcionar, aparece como conectado pero no me realiza ninguna descarga. lo he desinstalado e instalado mil veces, e incluso otras versiones pero nada, no arranca. desearia que alguien me ayudara a solucionar este problema por favor. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Cita:
Pincha aquí para conocer la solución habitual a tu problema. Suerte y que lo arregles P.D: Por cierto, la versión buena de Ares es la estándar. Pincha aquí para ver cuál es. Editado por Javi gg en 20 feb 2008 a las 01:06. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Banead@ Registrado: noviembre 2007 Ubicación: En el desierto Mensajes: 905 | Bienvenido al Foro. Esto tiene que ir en Windows-Internet-P2P De todos modos ya lo moverán. Con respecto a tu problema, lo que dice Javi gg, podria funcionar, suerte con eso. Un saludo. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Por favor alguien puede ayudarme? | basilea2 | Drivers | 0 | 14 oct 2007 14:45 |
| Busco un programa, a ver si alguien puede ayudarme | maite_eh | Vídeo | 0 | 13 ago 2007 16:48 |
| Alguien me puede ayudar? | djwakko18 | Software | 3 | 28 abr 2006 17:39 |
| alguien puede ayudarme? | TRASGU2007 | Software | 0 | 24 mar 2006 18:26 |
| Alguien Puede ayudarme? Veo las películas al revés | maryvase | Vídeo | 7 | 12 ago 2005 22:53 |

Modo lineal