Buscar

puede ayudarme alguien

Old 20 feb 2008, 00:47   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta puede ayudarme alguien

hola soy nueva en el foro y la verdad es que no estoy uy puesta en el mundo de los ordenadore. el tema es que no se que le pasa al programa ares. llevo mas de 2 meses con el y nunca me ha dado un pbma pero hace dos dias me dejo de funcionar, aparece como conectado pero no me realiza ninguna descarga. lo he desinstalado e instalado mil veces, e incluso otras versiones pero nada, no arranca. desearia que alguien me ayudara a solucionar este problema por favor.
lolarzzf is offline   Citar y responder

Old 20 feb 2008, 01:00   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: puede ayudarme alguien

Cita:
lolarzzf escribió: Ver post
hola soy nueva en el foro y la verdad es que no estoy uy puesta en el mundo de los ordenadore. el tema es que no se que le pasa al programa ares. llevo mas de 2 meses con el y nunca me ha dado un pbma pero hace dos dias me dejo de funcionar, aparece como conectado pero no me realiza ninguna descarga. lo he desinstalado e instalado mil veces, e incluso otras versiones pero nada, no arranca. desearia que alguien me ayudara a solucionar este problema por favor.
Bienvenida al foro. Es muy posible que muevan este tema de aquí a la sección Internet - P2P. Si no lo encuentras, busca ahí.

Pincha aquí para conocer la solución habitual a tu problema.

Suerte y que lo arregles . Cualquier duda, postea

P.D: Por cierto, la versión buena de Ares es la estándar. Pincha aquí para ver cuál es.

Editado por Javi gg en 20 feb 2008 a las 01:06.
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 20 feb 2008, 04:54   #3 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: puede ayudarme alguien

Bienvenido al Foro.

Esto tiene que ir en Windows-Internet-P2P

De todos modos ya lo moverán.

Con respecto a tu problema, lo que dice Javi gg, podria funcionar, suerte con eso.

Un saludo.
calcu11 is offline   Citar y responder

« problemas aazureus | mi emule no se porta bien :( »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Por favor alguien puede ayudarme? basilea2 Drivers 0 14 oct 2007 14:45
Busco un programa, a ver si alguien puede ayudarme maite_eh Vídeo 0 13 ago 2007 16:48
Alguien me puede ayudar? djwakko18 Software 3 28 abr 2006 17:39
alguien puede ayudarme? TRASGU2007 Software 0 24 mar 2006 18:26
Alguien Puede ayudarme? Veo las películas al revés maryvase Vídeo 7 12 ago 2005 22:53

Buscar