Buscar

se puede hacer algo en esta situacion

Old 20 oct 2005, 21:02   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado se puede hacer algo en esta situacion

Hola buenas:
mirad tengo dos disco duros,uno de 40 gb y el otro de 20 gb,y el asunto es k uno lo kiero poner para el emule,pero otro cacho del otro tb aprovecharlo para el emule,es decir kisiera aprovechar al disco duro entero de 40 gb + 10 gb del otro disco duro,y dejar los 10 gb para mi sistema operativo.
El problema es k nose si se puede juntar esa particion con el otro disco duro entero...Por k de esa manera tendria 50 gb para el emule
Abreviado: 1 disco duro (40 gb) 2 disco duro (10 gb) =>Emule
2 Disco Duro =>Sistema Operativo (10 gb)
Haber si m dais alguna solucion!
SALU2

Diseñador Web
oskar1985 is offline   Citar y responder

Old 21 oct 2005, 13:27   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: se puede hacer algo en esta situacion

No creo que vayas a poder juntar dos discos duros fisicos en una unica particion, jejejeje, eso suena a magia (y na q ver con el Partition Magic, q pese al nombre, no hace magia).

Lo que si puedes hacer es reservar una carpeta del disco duro en el que quieres dejar 10 GB pal eMule, y meter ahi 10 GB en material compartido, y luego desde el eMule en Preferencias-Directorios, le dices q comparta tb esa carpeta. No tienes pq compartir solo la carpeta Incoming

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

« acelerador?????? | busqueda de clientes »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Y sI t KiTaN lA cOntRaSEñA dl Msn , K acer?? elkristian Comunicación 57 02 sep 2009 22:34
Discu duro, AYUDA Psyker Hardware 9 22 oct 2005 00:06
se puede hacer antoniott Hardware 10 18 mar 2005 21:40

Buscar