No puedo abrir archivos del azureus (carpeta compartida?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 197 | Hola chic@as, tengo un problema con la carpeta compartida del azureus, me bajé hace poco un archivo y no me deja abrirlo, aparece en la carpeta como al principio de bajarlo sin asociar ningun programa para abrirlo, la cosa es que teniendo abierto el azureus me sale como bajado, y de echo lo comparto con otros usuarios, pero al darle a abrir me sale " ningun programa asociado..." A que puede ser debido, posibles soluciones... GRACIAS. |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Banead@ Registrado: junio 2005 Ubicación: en mi web. Mensajes: 189 | mmmm A lo mejor tu torrent no tiene mucha compatibilidad,o sea,que algunas partes no estan,y entonces por eso es Pero si tienes mas dudas puedes postear en esta web tambien,alli encontraras de todo lo relacionado con los torrent Visita la web |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero | javv | Documentación | 7 | 18 jul 2010 13:11 |
| Problemas para abrir unos archivos | SNIP | Software | 6 | 17 ago 2005 03:57 |
| No puedo abrir Mozilla | Amaia | Internet | 2 | 04 jun 2005 21:23 |
| como puedo abrir este archivo de imagen extension: ast2 y este otro :ogm. | ayqueyo | Software | 3 | 22 abr 2005 15:13 |
| no puedo abrir los archivos adjuntos | yomisma68 | Internet | 9 | 06 abr 2005 18:40 |

Modo lineal