Puedo Acelerar El Proceso De Descarga Con El Bitcomet
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 22 | Ola Comunidad , Quiero Que Me Ayuden Con Esta Duda Como Puedo Aser Que El Bitcomet Tenga Mas K/s O Si Simplemente No Se Puede Otro Inconveniente Con El Es El Bit Torren Osea No Es El Bit Torren Si No Que No Se Como Espesificar La Ova Que Quiero PORQUE A VECES BIENE COMO POR PARTES Y ESO NO LO ENTIENDO |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | anda, pues lee un poquito por aquí: http://www.google.es/search?hl=es&cl...G=Buscar&meta= y luego ordena tus ideas, cuenta hasta diez y escribe tus preguntas, que no se entiende mucho de lo que has escrito |
| | |
« BitComet
|
emule 0.48a »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como puedo cambiar el nombre de las descargas en bitcomet? | cracksevillacity | P2P | 4 | 06 ene 2007 17:40 |
| como usuaro como puedo subir la velocidad descarga | mytarro | Sugerencias | 4 | 10 jul 2006 18:24 |
| BitComet no descarga | Fatihoop | P2P | 0 | 07 jul 2006 22:44 |
| porque no puedo descarga por softonic | andresads74 | Internet | 1 | 12 feb 2006 23:53 |
| Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas | NABUCODO | P2P | 25 | 08 nov 2005 16:33 |

Modo lineal