¡No puedo conectar con el Kad!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 44 | Hola, tengo un problema bastante gordo con eMule: ¡No puedo conectar con el Kad! Me sale el panel en blanco, y no sé qué hacer. También, cuando conecto a un servidor, me desaparecen todos los demás de la lista. ¿Alguien me da una solución (o dos, o tres)? Muchas gracias de adelanto. Un saludo. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Aunq te parezca una soberana tonteria lo que te ha dicho folto, no lo es, asi q hazle caso. Prueba otro eMule diferente, y comprueba si te sigue pasando eso que comentas. Asi podrás aislar el problema, o al menos saber con mas detalle a que se debe (si solo te pasaba en un eMule, pos era q ese taba jodio... si te pasa en mas, pos ya es otra cosa y nos ponemos a mirar) |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | Cita:
saludos | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 44 | Acabo de probar el eMule Phoenix, y tengo el mismo problema con el Kad: Me sigue saliendo esa lista vacía. Además, "gracias" a mi ID baja, ni siquiera he podido conectar a cualquier servidor con esa modalidad de eMule. Y disculpadme por contestar tan tarde, pero no sé cómo me las he apañado que no recibo notificaciones de nuevos mensajes en este post. Saludos. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | vjate una nueva lista de seridores desde www.servert.net y nos cuentas |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 44 | ¡Me rindo con el Kad! Acabo de meterme en esa página, y resulta ser un buscador o algo parecido. Creo que necesito un tutorial acerca del Kad y de cómo hacerlo funcionar, porque no tengo ni idea. La pantalla de contactos sigue estando en blanco. |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | Cita:
saludos | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Barcelona [España] Mensajes: 238 | Cita:
listas de servidores: El tema de la ID baja es porque tienes los puertos que necesita la mula para trabajar cerrados Informacion a saco Saludos | |
| Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre. | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conectar 2 Pcs en Red con Internet | ermio | Internet | 6 | 01 may 2006 23:07 |
| Windows Media: Error interno de la aplicación. | Lumbrerense | Sonido | 2 | 24 jul 2005 20:48 |
| tengo problemas al intentar conectar el internet | thorbell | Seguridad | 7 | 22 jun 2005 09:00 |
| conectar videocamara a pc | yomisma68 | Vídeo | 1 | 17 abr 2005 23:53 |
| conectar pc al equipo de musica | KKDELA | Hardware | 3 | 14 abr 2005 08:48 |

Modo lineal