No puedo conectarme a emule
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 7 | tengo instalado el emule 0.47c y no se me conesta. He entrado en preferencias y en conexion. Le he dado a comprobar puertos y me pone(perdon por lo extenso): No ha sido posible establecer la conexion TCP con su emule. Los servidores no podran conectarse contigo asignandole un ID baja. Si usas cortafuegos asegura que no bloquea los puertos requeridos. Si usas router tendras que redireccionar los puertos a tu IP local. No estoy muy puesta en esto pero tengo una conexion de telefonica con banda ancha. Y un aparatin, que supongo se el router. No se si tengo que contaros mas. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: En la PC. Mensajes: 1.570 | Hola pues por eso no puede ser. Eso es que al Asignarte una ID Baja descargaras archivos muy lento y si tenes ID Alta muy rapido. PD: Usas Firewall???? el aparatin capaz que es el modem USB. Que banda ancha usas???? |
LLEGE A LOS 1000 POST Metas superadas: 500 Post 1000 Post 1500 Post ( Antes de que termine el 2006 ) PD: Siempre dejo PD menos en OFF-Topic. Meta 2000 Post | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: En la PC. Mensajes: 1.570 | Si el McAfee contiene firewall puede que no tenga admitido al Emule. Cuando te pasa siempre o aleatoriamente. PD: Si lo que te pusieron fue un router es si tenes màs de una pc para que tengan internet. Lo que supongo es que tenes un Modem ADSL y el Firewall de McAfee y no esta permitido el emule. Hay otras buenas opciones como Kaspersky u Nod32 |
LLEGE A LOS 1000 POST Metas superadas: 500 Post 1000 Post 1500 Post ( Antes de que termine el 2006 ) PD: Siempre dejo PD menos en OFF-Topic. Meta 2000 Post | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2004 Ubicación: LEON Mensajes: 23 | creo que es todo lo que tu dices, un modem. Solo tengo un ordenador. Explicame lo de nod32 y kas.. Podria bajar otro programa q no sea el emule y me funcionaria? como ares o alguno asi |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: En la PC. Mensajes: 1.570 | Yo en mi computadora siempre tube problemas con Emule porque daba Id Baja y tengo solo Modem ADSL. Proba con Ares y Utorrent descargan muy rapidos siempre nunca tube problemas con ellos. PD: Solo dijo que hay mejores programas que McAfee La puntuacion por parte de los usuarios es: 8.7 Nod32 8.6 Panda 2007 8.0 Kaspersky 6.0 7.4 Mcafee |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre el emule | bernardajacque | P2P | 1 | 06 may 2006 00:44 |
| No puedo conectarme al Messenger | Manuel III | Comunicación | 5 | 15 sep 2005 06:33 |
| no puedo conectarme a mi wifi | juananan | Internet | 1 | 08 sep 2005 23:01 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |

LLEGE A LOS 1000 POST
Modo lineal