No puedo previsualizar archivos video
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.841 | ¡Hola amigos! Hasta ahora nunca se me había ocurrido Previsualizar archivos video que se están descargado del eMule, sin embargo, al intentarlo, no me deja porque me sale un aviso como este: http://img204.imageshack.us/my.php?i...joemulety2.png ¿Cómo puedo solucionar esta anomalía para poder visionar los videos antes de que se terminen de descargar? (lo intento cuando están a partir del 80 % de descarga) |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.478 | Cita:
http://configuracionemule.blogspot.c...coloso-en.html Saludos, | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.841 | Cita:
Gracias por tu ayuda. Supongo que para descargar e instalar ese pack de codecs del programa recomendado habrá que desinstalar primero el programa de codecs que ya tengo en mi PC, ¿No es así? Saludos. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.023 | pero... el mensaje en cuestión lo único que te dice es que no encuentra el reproductor VLC.exe en la ruta que le has marcado en la configuración del emule. (y digo yo que eso se arregla, simplemente, viendo cual es, y escribiendo, la ruta correcta donde tienes el VideoLan que, por cierto, es muy buen reproductor y no necesita, mayormente, codecs externos) |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.220 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.841 | Cita: Muchas gracias a todos y saludos | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.220 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| desde que use el panda activescan no puedo ver archivos avi | patitocafe | Software | 10 | 03 oct 2008 05:49 |
| ¿ Como poner comentarios en archivos de video bajados con Ares | joseluis21 | P2P | 2 | 05 dic 2007 19:10 |
| No puedo ver archivos ocultos | Trujillo7 | Software | 5 | 18 jul 2007 13:34 |
| ayuda con archivos de video .rm | nightwish_038 | Vídeo | 2 | 23 jul 2006 20:48 |
| Los archivos: tipos, extensiones y programas para su uso | rixy_3 | Documentación | 13 | 16 may 2006 18:23 |

Modo lineal