No puedo usar ningun P2P
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2005 Mensajes: 4 | Resulta que el kazaa me sale conectando. el emule me conecta pero no me busca nada. el KCesasy me sale que hay 0 usuarios conectado... Por conclusion saco que no es problema de los P2P, si no que debe ser algo de mi configuracion... si alguien me pudiese ayudar estaria muy agradecido. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2005 Mensajes: 4 | Cita:
Resulta que he desabilitado todos los firewalls, el de norton y el de XP y aun asi no pasa nada ayuda please. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 181 | a mi me pasa algo parecido solo ke la diferencia eske a mi ni me los abre T.T alguien conoce solucion?? |
| aca nadie agradece nada......si... tu el ke esta leyendo esto.....si eres agrdecido y mi respuesta te sirvio....!!DAME REPUTACION!!...si si es esto mira http://foros.softonic.com/softonic25...reputation.gif graxx | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AYUDA. No puedo veo las peliculas con el DVD (Equipo nuevo) | Camigo | Multimedia | 9 | 31 may 2007 21:31 |
| no puedo entrar a bandeja de GMail :( | miguelws | Internet | 1 | 08 jun 2005 18:22 |
| No puedo abrir Mozilla | Amaia | Internet | 2 | 04 jun 2005 21:23 |
| Spyware Funweb,no puedo eliminarlos!!!!! | infested_ruben | Seguridad | 13 | 11 may 2005 01:30 |
| Puedo hacer q un pc haga de router inalambrico? | Arturo_D_Camelot | Hardware | 5 | 07 may 2005 23:43 |

Modo lineal