Puerto idoneo para Bitcomet y Emule
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | No se yo si eso acaba de ser cierto, porque dicen que el 4662 y el 4672 están capados, pero yo tengo esos y normalmente me baja a 40 o 50, llegando incluso a 70, con ONO 3 MB. |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Algeciras Mensajes: 138 | Cita:
Por el tema de los puertos idóneos, en mi opinión, no creo que influya en la descarga tanto como las fuentes disponibles. Yo siempre uso por defecto. Saludos | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Pero es que ni con 20 MB de descarga bajaremos bien...mientras la mayoría tengamos 150 kb de subida... |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Algeciras Mensajes: 138 | Cita:
Efectivamente amigo, así no llegaremos a ningun lado!. Saludos | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | El tema del puerto, es irrelevante. Basta con que localices uno que esté abierto (el 80 suele ser una buena opcion, por aquello de que ese puerto SIEMPRE ha de estar abierto, es el que se usa para un servidor web) Lo de que os de buena velocidad con los 4662 y 4672, será precisamente pq estais con ONO. Telefónica ha capado ese puerto en su red (y con ello, tb para las compañias que le subcontratan sus lineas)... pero ONO tiene cableado propio, por lo que está exento de ese problema. |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| para una conexiom de 56k cual os parece mas rapido el bitcomet o el emule | wanm28 | P2P | 45 | 03 jun 2006 10:46 |
| solucion para emule | Niti | P2P | 30 | 05 abr 2006 16:36 |
| Como configuro emule plus?? | Perverso_japon | P2P | 3 | 28 ago 2005 17:15 |
| Web nueva de bitcomet para saberlo todo | Dreagnout | P2P | 0 | 13 ago 2005 17:15 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |

Modo lineal