Puertos para emule
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2004 Ubicación: La tierra hermosa Mensajes: 283 | Buenas noches!! Esta semana el emule me ha dado id baja.He abierto los puertos de este,pero aún sigue baja. Después lo he intentado cambiando los puertso,de nuevo abriendo y sigue aún aigual. Podría ser por que el emule tiene puertops nuevos o por el contrario hice algo mal? Muchísimas gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | puede ser que reiniciaste el router y cambio de ip y el emule no la reconoce. Entonces tendras que volver a abrir puertos nuevos con tu nueva ip,etc. y no olvides el firewall o cortafuegos. Pd: Cierra los puertos viejos del emule para no tener problemas. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Por algun motivo que desconozco,te se han vuelvo a cerrar los puertos... Con reiniciar el router no cambian los puetos,salvo que no los hallas guardado,claro ?? Que router tienes ??? |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2004 Ubicación: La tierra hermosa Mensajes: 283 | Cita:
http://www.adsltodo.com/adsl-router-...-p2602hwl-61c/ | |
| | |
« ¿Que versión de emule funciona en Windows Vista? ¿ O como conseguir que funcione?
|
Azureus-no me deja ponerle los valores de subida »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| abrir puertos en router para ares y emule | suseunix | Hardware | 4 | 25 abr 2009 17:20 |
| Abrir puertos de mi Router para que emule me vaya rapido. | elvis_palacios_11 | P2P | 1 | 19 nov 2007 18:56 |
| emule | jimmy hendrix | P2P | 2 | 27 jul 2007 14:26 |
| Puertos para emule | rockerguitar | P2P | 11 | 07 oct 2005 18:31 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |

Modo lineal