Puertos para emule
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: Sevilla - City Mensajes: 251 | Cita:
Hola que tal. Lo que no deberias es usar esos puertos para tu mula.......estan capados. Utiliza unos que vayan entre 61000 y 65000. Comprueba cuando arranques tu mula que tienes id alta. Un saludo. | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: Sevilla - City Mensajes: 251 | Cita:
Si trabajas con esos puertos, tienes id alta y tus descargas son óptimas pues entonces sigue usandolos. Pero por lo general no es recomendable trabajar con esos puertos. Venga un saludo. | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | Cita:
un abrazo joseph | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 9 | Hola Josepth White, siguiendo tus consejos voy a cambiar los puertos, ya que tengo 512/128 y no paso de 7 kbs (con ID alta), pero una pregunta, ¿puedo poner 2 nºs cualquiera (entre 61000 y 65000), pero con una diferencia de 10 entre ellos?, porque como los suyos propios son 4662 y 4672. ¿Que nºs me aconsejas?. Muchas gracias por todo y saludos |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Siempre se ha dicho que haya una diferencia de 10 unidades entre los dos puertos... como mínimo. Y al puntualizar que "siempre se ha dicho"... es pq no ando muy seguro de hasta q punto es necesario, y hasta q punto es una leyenda urbana (o eMulera). De todos modos no pierdes nada, y con la cantidad de puertos q hay, pos pon esa distancia... Como dice Joseph, cuando cambies los puertos, cierra el eMule y vuelvelo a abrir, y en el registro de acciones de la pestaña de Servidores, comprueba que al conectar a un server, este te da ID alta. Si lo logras a la primera, genial. Si no lo logras, vuelve a cambiar los puertos, hasta q lo logres. Y si no lo logras por mucho q lo intentes, danos mas datos de tu conexion, de si tienes firewall/router y tal... pq el problema sera otro. Ah, como dice Folto, si con los 4662 y 4672 te da ID alta (a veces pasa), directamente no cambies de puertos. PD: Te valen realmente dos cualesquiera entre 5000 y 65000, si quieres ampliar el rango. Y tb otros puertos "especiales" como el 80 y el 27 |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | rockerguitar ya puedes conectarte a los p2p??????????? por cierto la d gente k le está ocurriendo lo de la id baja saluos |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2010 Mensajes: 104 | Cita:
| |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Aquí Mensajes: 436 | Cita:
gracias | |
| | |
« sigo teniendo ID BAJA....a pesar de cambiar los puertos.....
|
como restablecer la configuracion predeterminada del eMule pHoeniX »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| para una conexiom de 56k cual os parece mas rapido el bitcomet o el emule | wanm28 | P2P | 45 | 03 jun 2006 10:46 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| Configuración del Naviscope para ADSL, para rayjoxe | asb | Internet | 2 | 15 may 2005 17:54 |

Modo lineal