Que puertos tengo que poner en el emule?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 51 | Pues eso, que que puertos tengo que poner? Se que tiene que se un par de puertos entre el 50000 y el 65000. Al menos eso lei por ahi. Y ayer por la noche lo cambie, y de pronto se acelero una barbaridad. Llego hasta 85kb cuando antes le costaba llegar a 3kb. Pero esta mañana volvi a ir lento. Y como despues del mediodia no mejoro, pues lo volvi a cambiar, y ahora lo estoy mirando y me va de pena. Por eso que puertos tengo que poner? Porque elegir dos puertos al azar no creo que sea. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | Cita:
4672 UDP ¡¡Saludos!! | |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | Si tienes ono y router webstar, entra aquí: abrir puertos - router para 2 Pc's es una configuracion que le explique a uno, es la que yo uso y me va de lujo. saludos!! |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 51 | No. esos no. Son los que tenia al principio. Cita:
Gracias a los dos ya contare que tal me va. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | Gracias a los 2?? Si soy el mismo xDDD Pues lo de los puertos 4662 y 4672 no son porque yo lo diga, son los puertos que USA EL EMULE, asi que si dices que con esos puertos nada, eso ya es cosa de configuracion del router. Sigue la explicacion que puse e intenta adaptarla a tu router mas o menos para poder hacerla y me cuentas ¡Saludos! |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | No sólo depende de los puertos, yo diría que el motivo por el que se te aceleró la descarga fue que el archivo que estabas bajando tenía muchas fuentes disponibles... más bien Pero si es por aportar puertos, yo tengo de tcp el 58000 y de udp el 58010, tengo entendido que el número es bastante indiferente, y que es conveniente que haya 10 de diferencia |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 51 | Oh, my God! Cita:
Gracias a los dos (ahora si. XD) | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Puedes poner los que quieras (desde 85 al 65535) siempre que no pongas los mas conocidos (como 4662/4672), y con ONO debes activar la ofuscacion de protoloco, ya que suelen capar a este tipo de programas. Lo del incremento de velocidad no se debe exclusivamente a los puertos que tengas, ya que yo he probado un monton y es indiferente... Saludos y Suerte. |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Lo de los puertos es importante pero relativamente, te explico, los q yo utilizo ahora son : 6010_6100. Para descargar bien ademas de esto hay multiples factores: configuracion, IP alta conexion buenos servidores (Razorback y Saugstube) disponibilidad de fuentes en archivos, prioridad en las colas (ésto es cuanto mas subes mas descargas) etc. Aqui te dejo esta informacion> http://emule-project.net/home/perl/h...c&topic_id=559 Espero q te sirva, un saludo |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | Cita:
La dirección que te deja Jordan es buena, pero también miraría la de los servidores eso es muy importante a la hora de bajar mas rápido. te explixaria como debes configurarlo pero por ser extendido te dejare una fuente que lo hará por mi. si lo sigues a pies juntillas, te ira de maravilla. salu2 | |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desbloquear Los Puertos De Emule Si Tienes El Zone Alarm | alvargon | P2P | 0 | 12 oct 2007 17:13 |
| liberar puertos del emule e incrementar su velocidad de descarga:) | alvargon | P2P | 12 | 12 oct 2007 16:53 |
| AYUDA activar puertos de emule | adrian_buildings | P2P | 1 | 03 sep 2007 10:41 |
| se me desconecta internet cdo tengo el emule descargando | Akelou | P2P | 5 | 31 ago 2007 21:40 |
| Router, puertos y emule | Naretana | Internet | 22 | 22 jun 2007 23:52 |

Modo lineal