puertos utorrent
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 1 | Tengo un problema con los puertos, abri los puertos en el router y al principio todo bien me aparecia que el puerto estaba abierto, pero sin mas aparece que lo tengo cerrado he mirado todo los firewall, el router y todo lo tengo igual tengo xp antivirus bitfender y trio de telefonica. Si alguien me puede ayudar? ya que no se que hacer Saludos Mónica |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Hola Mónica, bienvenida al foro. Podrías probar a reinstalar el utorrent, asignarle otro puerto, y abrirselo. Yo también he tenido problemas raros con puertos que supuestamente estaban abiertos y parecía que se cerraban. Lo mejor es probar con otros puertos a ver que resultados da. Saludos y suerte |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: En una misión secreta Mensajes: 933 | En el uTorrent hay una opción que te dice si quieres que cada vez que inicie sesión cambie el puerto aleatoriamente. Mira que no tengas esa opción habilitada. |
| Linux registered user #467173 | |
| | |
« novata con pando
|
emule raro »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Utorrent y puertos | sandramachi | P2P | 2 | 30 nov 2007 22:52 |
| Duda seria sobre abrir los puertos emule en el router | Eluis | P2P | 8 | 21 nov 2007 18:33 |
| Abrir puertos utorrent en el kis6 | ALEXQWERTYU | Cortafuegos | 2 | 14 jun 2007 22:54 |
| Tutorial de como cerrar puertos | Christian_22 | Seguridad | 9 | 05 may 2007 08:48 |
| Abrir puertos Zone Alarm...(para emule) | Nick_89 | P2P | 2 | 30 ago 2006 13:16 |

Modo lineal