q limite pongo en fuentes/archivo y max. conexiones para conexion 2048/300??
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Ubicación: Entre Lugo y Becerreá Mensajes: 1.207 | tengo conexion 2megas de bajada y 300 kbps de subida. tengo xp pro me gustaria que alguien me orientase;en capacidad tengo puesto 256 kb/s de bajada y 37 de subida. en limites de descarga puse 200 kb/s de bajada y 28 de subida. lo de fuentes archivo no lo tengo claro al igual que lo de conexiones maximas encuanto a los puertos no toque nada, uso los puertos 4662(ed2k red), 4661(ed2k servidor) y 4672(kad red) para terminar, lei por este foro q puedes desactivar lo de q windows reserve un 20% de la conexion. si lo hago me puedo quedar sin internet? exactamente para que procesos lo usa windows(windows update,etc...???? GRACIAS |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | pos yo ants tenia 500kb/s de velocidad y con el emule me petaba internet k no veas, tanto k ni se podia navegar, y eso k no desactive lo dl 20% a lo mejor le sale rentable al xa yomar si mientras tiene el emule puesto no se mt en internet, y asi aprobecha el 100% de la velocidad de internet, vamos pienso yo saludos |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Respecto a tus dudas con las conexiones: - En Conexiones Maximas pon 200 (250 como mucho), entre otras cosas pq tu eMule prácticamente NUNCA va a superar ese nº de conexiones simultáneas. Poner más, sería asignar al manejo de colas y fuentes una parte de tu ancho de banda q el eMule no necesita - En Ftes/Archivo ves calculando. Se dice que lo ideal es que el eMule trabaje con alrededor de 3000 fuentes al mismo tiempo. Es decir, si tienes 10 archivos bajando, pos pon 300 en ese valor (10 archivos x 300 ftes cada uno, 3000), si tienes 5, pon 600... etc... - Ah, busca en las opciones avanzadas (o en las del propio MOD) ande pone algo asi como Conexiones Maximas cada 5 segundos. Si lo tienes en 20 o 25, subelo a 30 o 35 Y respecto a los puertos... si no te dan ID Baja, pos no los toques. Si te dan ID Baja, prueba a cambiarlos por otros cualesquiera entre 5000 y 65000, a ver si te quitas la ID Baja de encima |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
« Emule v1.1f
|
Sin servidores »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| configurar pocket para conexion internet | oliwan | Pocket PC | 3 | 18 jul 2006 21:40 |
| posicionamiento en Google | herlanz | Internet | 23 | 20 mar 2006 19:40 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |

Modo lineal