Q p2p Recomendas q no sea ares??
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Ubicación: X ahi en algun lugar d Guatemala Mensajes: 488 | Saludos a todo dada la "crisis" podriamos llamar que sufren algunos compañeros con el ares, que p2p recomendarian uds para remplazarlo, Grax de antemano!! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | ¿Y por qué no Ares?. Prueba con Limewire, que con el tiempo ha cogido audiencia (aunque yo siempre prefirí Ares) o programas Torrent. Desde luego no te he dicho emule o similares, ya que el término compartir de ese programa no me ha quedado muy claro, su sistema de créditos me parece de todo menos igualitario, y para archivos que me interesan (compartidos por muy escasos usarios) la mayoría de las veces les faltan partes. Un saludo |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Cita:
Eso sí, no se le puede culpar a un p2p la mierda que circula por su red. saludos | |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | Cita:
| |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi Manual del ARES | MarioMur | Documentación | 8 | 24 oct 2008 18:35 |
| Las Solucciones Del Ares | sargadelos | Documentación | 3 | 02 oct 2008 01:47 |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| Manual de Ares, y algunos trucos | NachoRego12 | P2P | 6 | 02 ago 2008 08:57 |
| Ares: algunas soluciones a tus problemas de conexión | NachoRego12 | P2P | 3 | 16 jul 2008 00:48 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal