Q tal os va el Ares ultimamente?
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Eso es que no se te llega a conectar. Suele darse el caso, cuándo Ares está codificando un archivo para subirlo a la red o hay un archivo defectuoso descargandose. |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 2 | A mi tampoco me va bien, y no solo eso, a mi me sale que esta conectado pero no baja nada y los archivos que tengo en la zona de descargas no me deja ni cancelarlos ni borrarlos. He desinstalado el ares 3 veces y lo he vuelto a instalar y me siguen saliendo esos mismos archivos. Que puedo hacer?? Gracias por vuestro tiempo! |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 11 | Ya lo he solucionado!!!! Efectivamente no te deja cancelar borrar ese archivo-descaga colgada. elimina el archivo de la carpeta de entrada. yo por si acaso tb lo he desinstlado y vuelto a instalar y va bien |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | ste problema ha surgido varias veces, teneis k borrar los arxivos k pongan ARESTRA de My shared folder (k s la carpeta dond se almacenan las descargas) (sto teneis k acerlo con l ares desinstalado) salu2!! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Mensajes: 188 | El problema de ARES ya lo expliqué por lo menos 10 veces, es que se está quedando sin usuarios y por lo tanto: sin archivos para bajar. Los archivos ARESTRA, son lo que les falta terminar de bajar por que no hay fuentes. Si los borras, pierdes la descarga. Lo mejor es olvidarse un tiempo de ARES y buscar otra opción. Además si se toman un poco de tiempo para ver otro mensajes sobre ARES, verán que todos tienen el mismo problema. Saludos. |
| Desde Barcelona, Cataluña, un cordial saludo para todos. Roberto Noce ----------------------------------------------- CADA PC ES UN MUNDO. (Lord Exar) | |
| | |
« Abrir puertos de mi Router para que emule me vaya rapido.
|
Duda seria sobre abrir los puertos emule en el router »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ultimamente el ares me da problemas al conectar | wanm28 | P2P | 15 | 25 oct 2008 16:55 |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| SOCORRO!!! El mejor es ares pero necesito ayuda | Kamisaraki | P2P | 40 | 09 ene 2008 22:57 |
| porque usan ares ? | conan_blasi | P2P | 51 | 25 nov 2007 22:56 |
| Emule VS Ares (Emule KO) | titens | P2P | 23 | 26 oct 2007 14:24 |

Modo lineal