que quiere decir este mensaje
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Móstoles, Madrid Mensajes: 822 | ¿Descargas de utorrent? ¿Te refieres a una como Mininova? El mensaje significa "esta cuenta está desactivada"... ¿la página requiere registro...? saludos |
| Salu3xD! Ubuntu User #25393 Linux User #490551 antes era albertbst... ahora soy agu™... y ahora agu (tm), porque el símbolo ™ aparecía como una "?" dondestamirepu Using WinXP SP3 Pro 32 bits // Win7 Home Premium 64 bits Chromium4ever!! | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Mensajes: 123 | Cita:
y contestando a agu ( tm) , la pagina requiere registro y casualmente ahora he podido entrar sin problemas, lo que no pude hacer desde hace cuatro dias en que me salio ese mensaje y sigo sin saber la causa o quizas sea cosa del baneado del que me habla conan_blasi, de todas formas gracias a los dos, por ahora me deja entrar. | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me aparece este mensaje cuando voy a instalar el software de mi capturadora de video | AlbertoBorgia | Software | 0 | 10 mar 2009 02:19 |
| Una amiga me dio algo y no se q quiere decir | koalas | Un poco de todo | 106 | 02 mar 2009 07:12 |
| alguien me quiere decir que quiere decir esto ??? | Tinertronic | Configuración | 5 | 06 sep 2007 04:58 |
| Problema: Firefox y Outpost Firewall | edit_check | Cortafuegos | 4 | 01 jun 2006 19:13 |

Modo lineal