Cuando quiero ver las pelis que bajo me salen informes de errores ...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 61 | Mi problema es que cuando me bajo un peli por el emule, q es el q suelo utilizar, termina de descargarse y cuando me voy al incoming y voy a ver como se ve, al darle a la peli, siempre me aparece un mensaje de esos de prevencion de ejecucion de datos que me dice que para ayudar a proteger en equipo...Windons cerro este programa, envio el informe de errores, y casi siempre se me queda el pc pillado, no responde, tengo que reiniciarlo manualmente o algo. Y en cambio si las pelis que me bajo las paso a un dvd, se ven bien, no hay problemas. Con la musica tampoco tengo problemas. Os agradeceria alguna idea o algo, porque... |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Ubicación: Frente un aparato llamado PC O.o Mensajes: 1.476 | Cita:
1-Bajate e instalate el K-Llite Codec Pack (o algo asin) Contiene todos los codecs para tu pc. O sino.... 2-Ponte el GOM Player, un super-mega-ultra reproductor que mola mazo. Tiene todos los codecs necesarios pa rular las pelis Saludines, espeor que esa sea la solucion | |
Antivirus y Protección: AviraAntivir Premium + Comodo Firewall Pro + Malwarebytes' Anti-Malw------------------------------- Abacre Registered User #006 | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 61 | Me he bajado el primer paquete ese que me has dicho, me lo he instalado, y me he ido directamente al incoming a ver como se me veian las pelis....parece magia... de repente ya no me salen avisos de esos ni nada de nada, se ve fenomenal y sin problemas. Muchisimas gracias amigo, me has ayudado un monton |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Ubicación: Frente un aparato llamado PC O.o Mensajes: 1.476 | Cita:
Saludines | |
Antivirus y Protección: AviraAntivir Premium + Comodo Firewall Pro + Malwarebytes' Anti-Malw------------------------------- Abacre Registered User #006 | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: Molins Mensajes: 3.435 | Hubiera sido mejor instalar un reproductor con códecs incorporados y ¡ya! como por ejemplo el VLC Player o el mismo GOM Player |
| ★ | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Los pack de codecs tarde o temprano crean problemas y ademas ocupan mas espacio que un simple reproductor ya que te instalan muchas cosas y te instalan codecs que ni los vas a utilizar |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: Molins Mensajes: 3.435 | Cita:
Hay gente que los usa para convertir archivos de vídeo o música con programas de conversión de formatos o incluso para reproducir archivos multimedia con el Windows Media Player, pero a mi, como he dicho, nunca me ha gustado ni tampoco me ha parecido una forma práctica | |
| ★ | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2010 Mensajes: 1 | hola, a ver si alguien me puede ayudar. ultimamente me sale mucho lo de informe de errores, y siempre le doy a aceptar porque me han dicho que es mejor. el problema es que antes me salia muy de vez en cuando y ahora sale casi siempre que estoy en cualquier programa abierto..tuenti...etc etc etc, cualquiera que sea. es como si el ordenador no soportara tanta informacion, es extraño. otra cosa es que de hace poco se me estropeó el mozilla firefox, que yo utilizaba para guardar miles de favoritos que ahora se han perdido (he leido en internet que si importar que si tal que si cual pero nada de nada, la carpeta de backupsmarks no contiene nada de donde pueda importar los marcadores...) no se pq llego a pasar eso, siempre me habia ido bien. espero que me digais algo, gracias! |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuando quiero ver una peli me salen informe de errores y reiniciaPC | aire88 | Multimedia | 1 | 19 jun 2008 02:50 |
| Me da un error cuando quiero imprimir un PDF | Rub3nElx | Software | 2 | 26 feb 2008 09:54 |
| se reinicia solo cuando bajo software | david_gms | Software | 2 | 15 feb 2007 09:15 |
| pelis con errores | Molero | Vídeo | 4 | 10 ene 2006 21:15 |
| pelis con errores | Molero | Internet | 3 | 10 ene 2006 20:05 |

Antivirus y Protección: AviraAntivir Premium + Comodo Firewall Pro + Malwarebytes' Anti-Malw
Modo lineal