el mas rapido sigue siendo el kazza lite(al menos para una conexion 56k)
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | hola wenasssssss!!!!!!!! recuerdo que ace una temporada en este foro ,se puso de moda el ares decian que bajaba muy rapido que era una pasada ect ,yo lo prove y la verda no es lento pero los ai mas rapidos ,luego se comento del lime wire yo la verda que me perdone mi amigo folto pero tampoco me parecio gran cosa no ablo del emule y el bitcomet ect pòr que con mi conexion no podria opinar objetivamente esta claro que son los que mas archivos tienen ,pero vamos estoy ablando de velocidad de bajada y para mi el mejor es el kazza lite yo con una conexion de 56 con el kazza llego a cojer picos de 6,47kbs y una media de 4,49 aproximadamente mientras el ares no me pasaba nunca de 4kbs y de media unos 3,75kbs o asi el lime wire mas de lo mismo o un poco mejor y bueno el emule y bitcomet ect para que decir que con mi conexion no puede tirar de ellos por eso creo que para una conexion de 56k sin duda el mas rapido bajando es el kazza lite con diferencia al menos en mi pc (cada pc es un mundo la verda.....) bueno pues ai keda eso ,vostros que opinais |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | wenas con una conexion de 56k no se, según tu el más rapido es el kazaa, a mí con un mega el ares m va a una velocidad constante de 100kb/s mientras el kazaa m iva a 57 o 60kb/s, y encima kien me iva a decir k el kazaa no tiene peliculas, "por lo menos en español" o "k están en estreno", k fraude saluos |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | he usado kazaa hasta que tuve problemas con las conexiones, me cambié a ares y ya no he vuelto a saber nada de ese tal kazaa, pero esto es como todo, a unos les va bien una cosa a otros otra y se dan muchos factores y circunstancias para que haya disparidad en las experiencias, cuando me vaya mal el ares pues a por otro y si no pues a volver al kazaa, qué mas da... |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | aún recuerdo audiogalaxy con nostalgia, cuantas alegrias me dió... y también napster, pero el primero fueron gigas y gigas de alegrias... Editado por sapristi en 01 oct 2005 a las 12:13. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 100 | Yo no es que tenga problemas con el Kazaa, es que sencillamente ¡no se conecta! ¿De verdad funciona todavía? Creí que ya estaba muerto. La gran ventaja de eMule es que puedes controlar las velocidades de subida y de bajada. |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Cita:
| |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | hola wenasssssssss!!!!!!!!! el kazza sigue funcionando claro que si ,la version Kazaa Lite K++ va de puta madre eso si mas bien es para musica suelta ablo de una conexion de 56k en el adsl no estoy puesto ,aunque en breve me lo pondran POR FINNNNNNN !!!! y ya os contare ,yo el emule y bitcomet como dije antes ni los prove por que con esa conoxion a onde voy y sobre lo que el kazza no se conecta ai versiones que ya no van ,y la que yo te comento si ocurre alguna vez que te la bajas y no conecta ,pero es desinstalar y volver a instalar y al menos a mi asi me fue y de piiiii madre un saludo wenasss olasssss |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
en tu pc o weno eso que tienes que dices que se llama pc jjajajajjaa(broma) cada pc es un mundo | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| posicionamiento en Google | herlanz | Internet | 23 | 20 mar 2006 19:40 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |

Modo lineal