es raro..les sucedio..?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | muchos temas abiertos los p2p..emule x ej... es el uniko k utilizo jajaja weno al caso.... no es x el funcionamiento, d k y como.. va x el lado d k hasta ahora nunka me pasó k al solicitar una cancion sola (rarezas d coleccion..) me pone no se cuantos archivos (246) o ninguno y cuando los servidores estaban bien no pasaba esto.. ahora me sucedio con el razorback 4... les pasó..alguna idea? saludos agrego: muchisimos d esos archivos con global servidores y nada con la red kad |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Si te refieres a que hay escasez de fuentes tanto como de servidores, tienes razon! Por lo demas, yo actualizaria la lista de servidores, ya que razorback hace tiempo que dejor de funcionar... PEERATES.NET |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Raro, raro, raro... O.O | C. Rayden | Seguridad | 1 | 18 jun 2008 13:26 |
| Raro, raro, raro.... | estesofton | Configuración | 4 | 15 mar 2007 21:04 |
| Raro, raro, raro | estesofton | Cortafuegos | 14 | 03 dic 2006 19:49 |
| kaspersky raro...raro...raro | sly2 | Seguridad | 13 | 02 jul 2006 16:01 |
| problema con ARES, raro, raro, raro | chicho terremoto | P2P | 1 | 03 sep 2005 10:22 |

Modo lineal