esto es muy rarro
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2009 Mensajes: 14 | hola a todos. aqui os traigo una de mis dudas. http://img442.imageshack.us/img442/9494/aresg.jpg como podeis ver ares descarga,pero no pone que este conectado,y de igual manera busca perfectamente. y otra cosa,desde el proprio programa no me abre la carpeta de descargas, y las descargas me las mete en la carpeta de descargas de utorrent ¿eso por que? (en archivos de programa/ares no hay nada) en fin,espero que me podais ayudar. saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Solamente se me ocurre, reinstalacion de la ultima version, con limpieza de registro de por medio y reinicio pc antes de volver a instalar... o,... revisa configuracion de ares que todo este correcto, aunque es mas facil resetear la misma a por defecto mediante la reinstalacion y limpieza. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| es esto ilegal postearlo? | monica_hull | Internet | 21 | 02 ene 2007 15:56 |
| Como hacer esto??? | Operador20 | Programación | 3 | 25 dic 2006 07:02 |
| y esto que es??? | m a | Virus | 10 | 16 dic 2006 17:08 |
| Esto es un repositorio? | andrey-o | Configuración | 2 | 04 dic 2006 22:46 |
| esto no va aqui | el_ironico | Un poco de todo | 4 | 11 dic 2005 12:23 |

Solamente se me ocurre, reinstalacion de la ultima version, con limpieza de registro de por medio y reinicio pc antes de volver a instalar... o,... revisa configuracion de ares que todo este correcto, aunque es mas facil resetear la misma a por defecto mediante la reinstalacion y limpieza.
Modo lineal