rdesc o minony
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2010 Mensajes: 125 | Yo sin duda, me quedo con el Mipony (que no Minony). Para mí es el mejor... Además, se actualiza bastante a menudo. Una vez probé con RDesc y a veces se me cerraba inesperadamente, por un fallo interno que tenía... Así que lo deseché y me quedé por fin con el caballito blanco... Con el cual sigo actualmente... ¡Saludos! |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2010 Ubicación: La Sereeeenaaaa Mensajes: 242 | Pal' plebicito digo Mipony... He usado el Jdownloader, Rdesc y mi amigo Volti me recomendó el Mipony cuando los otros que mencioné no me pescaban unos archivos de telenovelas y voilá.... sigo con el potro. Chao// |
| "Honeste vivere" "Alterum non laedere" "Suum cuique tribuere" Soy camilo_o - camilo redoblante | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2010 Ubicación: speaking english? Mensajes: 1.427 | Yo no sé qué son los contenedores esos También se actualiza muy a menudo añadiendo servidores nuevos y mejorando lo que ya tiene. |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2009 Mensajes: 344 | Cita:
Por eso, un software que no sea compatible con ellos, como es el caso, de momento, del Rdesc, se queda un poco desfasado. Sin embargo, Mipony sí puede abrirlos, y eso es un punto a su favor. Y respecto a la velocidad, Mipony siempre me ha descargado a la maxima en mis 3 pc's; aunque cada pc y y cada conexion es un mundo. Un saludo | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Mipony está tirando bastante bien, desde que lo probé aún no lo he dejado... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| RDesc 2.15! Ahora con zShare! | ArKAngel28 | Software | 11 | 06 jun 2009 19:14 |
| RDesc 2.14: arreglado problema con MU... | ArKAngel28 | Software | 3 | 19 may 2009 05:10 |
| RDesc 2.11: nueva version! | ArKAngel28 | Internet | 5 | 28 abr 2009 20:25 |
| Nueva version de rdesc 2.09 | conan_blasi | Internet | 2 | 06 abr 2009 19:00 |
| Rdesc 2.04 mejor alternativa para descargar de megaupload | conan_blasi | Internet | 27 | 11 mar 2009 02:50 |

Modo lineal