Buscar

realtek rtl8169/8111 pci-e gigabit ethernet nic boquea a lphant???? ayuda

Old 13 sep 2009, 14:34   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado realtek rtl8169/8111 pci-e gigabit ethernet nic boquea a lphant???? ayuda

hola amigos vereis mi problema es que tengo una placa base msi p35 paltinum con una targeta de red realtek rtl8169/8111 pci-e gigabit ethernet nic y al encender el lphant o conectarme al internet al cabo de 10 minutos o asi si no muevo el reton o a veces aun moviendolo bloque la pc y tengo darle al boton de encendido para recuperar al pc lei en un foro algo sobre el wake-on-lan de ponerlo en enable de la targeta de red lo hize y fue un tiempo genial y ahora se ve que algo mas pasa porque vuelve a quedarse colgado en cuanto pongo el lphant a descargar al rato se bloquea ojala podais ayudarme un poco ando ya un pococ perdido con la realtek esta me trae de cabeza un saludo a todo y gracias de antemano siempre me sacais del atolladero cuando me bloqueo jejejejej lo dicho un saludo si necesitais mas datos decidme no se que mas poneros para indicaros
toro_014 is offline   Citar y responder

Old 13 sep 2009, 14:38   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: realtek rtl8169/8111 pci-e gigabit ethernet nic boquea a lphant???? ayuda

Cita:
toro_014 escribió: Ver post
hola amigos vereis mi problema es que tengo una placa base msi p35 paltinum con una targeta de red realtek rtl8169/8111 pci-e gigabit ethernet nic y al encender el lphant o conectarme al internet al cabo de 10 minutos o asi si no muevo el reton o a veces aun moviendolo bloque la pc y tengo darle al boton de encendido para recuperar al pc lei en un foro algo sobre el wake-on-lan de ponerlo en enable de la targeta de red lo hize y fue un tiempo genial y ahora se ve que algo mas pasa porque vuelve a quedarse colgado en cuanto pongo el lphant a descargar al rato se bloquea ojala podais ayudarme un poco ando ya un pococ perdido con la realtek esta me trae de cabeza un saludo a todo y gracias de antemano siempre me sacais del atolladero cuando me bloqueo jejejejej lo dicho un saludo si necesitais mas datos decidme no se que mas poneros para indicaros
y no puediera ser mas problema del propio lphant, que del adaptador de realtek? Intenta actualizarle el driver. O actualiza y/o reinstala lphant, o prueba con otro p2p similar como emule.

El WOL no creo que tenga nada que ver con ese problema, yo lo tengo desactivado y no me interfiere nada con los p2p.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 13 sep 2009, 15:09   #3 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: realtek rtl8169/8111 pci-e gigabit ethernet nic boquea a lphant???? ayuda

yo en el momento que lo pongo en disable no va la red y el lphant me iba genial hasta ahora tengo la version 3.50 ya que las versiones que circulan por la red son fake lo unico puede ser de los servidores no encuantro ninguna lista buena ya que han desabilitado el foro oficial de lphant y ando un pococ perdido al intentar buscar nuevos servidores para lphant encontre un foro donde decian que era de eso del wol pero si dices que te va bien tiene que ser otra cosa y no doy con ella en cuanto enchufo el lphany y por ejemplo me voya ver la tele vuelvo a la media hora y esta bloqueado la pc??? es muy raro si ando escribiendo en el foro o navegando va medio bien aunque de repente puede colgarse tambien buffffff que lio los drivers estan bien me pone que funcionan bien y red tengo pero.......algun misterio pasa ya me diras si encuantras algo yo sigo busca que te busca y nada al respecto un saludo y gracias por responder tan rapido

Old 13 sep 2009, 15:54   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
yo en el momento que lo pongo en disable no va la red y el lphant me iba genial hasta ahora tengo la version 3.50 ya que las versiones que circulan por la red son fake lo unico puede ser de los servidores no encuantro ninguna lista buena ya que han desabilitado el foro oficial de lphant y ando un pococ perdido al intentar buscar nuevos servidores para lphant encontre un foro donde decian que era de eso del wol pero si dices que te va bien tiene que ser otra cosa y no doy con ella en cuanto enchufo el lphany y por ejemplo me voya ver la tele vuelvo a la media hora y esta bloqueado la pc??? es muy raro si ando escribiendo en el foro o navegando va medio bien aunque de repente puede colgarse tambien buffffff que lio los drivers estan bien me pone que funcionan bien y red tengo pero.......algun misterio pasa ya me diras si encuantras algo yo sigo busca que te busca y nada al respecto un saludo y gracias por responder tan rapido
Aunque te ponga que funcionan bien, yo lo actualizaria. Tambien probaria si se cuelga usando otro p2p. Aunque no puedas actualizar lphant, si puedes reinstalarlo, limpia el registro con ccleaner, argente o tuneup.

Y, respecto a lo de los servidores, prueba a actualizar la lista desde aqui:

PEERATES.NET

clica en el enlace de la luz verde, 'evaluated server list' con el lphant abierto.

PD: si no usas torrents, yo me cambiaria a emule, lphant es algo inestable y cuelga el sistema.

Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル

Old 13 sep 2009, 16:05   #5 (permalink)  
Miembro

de verdad muchas gracias voy a ver esos enlaces y si no va me cambiare a otro nose me han diccho que jdondloader va bastante bien que opinas??? me lo baje de softonic pero no lo entiendo muy bien un saludo

Old 13 sep 2009, 16:08   #6 (permalink)  
Miembro

vaya por dios me pone enlace invalido en el lphant bueno pone esto mas exactamente 16:05:44 No se puede leer fichero torrent: ed2k://|serverlist|http://peerates.net/servers.php|/
16:05:44 Enlace inválido ed2k://|serverlist|http://peerates.net/servers.php|/

no se si lo hago bien un slaudo de nuevo

Old 13 sep 2009, 20:11   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
vaya por dios me pone enlace invalido en el lphant bueno pone esto mas exactamente 16:05:44 No se puede leer fichero torrent: ed2k://|serverlist|http://peerates.net/servers.php|/
16:05:44 Enlace inválido ed2k://|serverlist|http://peerates.net/servers.php|/

no se si lo hago bien un slaudo de nuevo
Pues si no te deja actualizar servidores dandole al enlace, copia y pega la direccion:

http://peerates.net/servers.php

y la pones en el recuadro URL, dandole luego a actualizar.

Si no te termina de funcionar, pasate al emule.

eMule-Project.net - Sitio Oficial de eMule. Descargas, ayudas, documentación, novedades, ...

ahi tienes como se hace desde emule, que para lphant sera parecido.

PD: respecto al jdownloader, va perfecto, pero es descarga directa, nada que ver con p2p, aqui un tuorial:

JDownloader - Tutorial - Paso a Paso - (Gestor de Descargas) - ThePhoneClub

Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル

Old 14 sep 2009, 16:44   #8 (permalink)  
Miembro

muchas gracias toda la informacion es una pasada un saludo y de nuevo que rapidez asi da gusto en este foro jeje ya me lo decian en softonic de lo mejor la gente ademas de los programas jejejejeje

Old 14 sep 2009, 21:47   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
muchas gracias toda la informacion es una pasada un saludo y de nuevo que rapidez asi da gusto en este foro jeje ya me lo decian en softonic de lo mejor la gente ademas de los programas jejejejeje
De nada! cualquier problema, por aqui andamos! salu2, que vaya bien.

Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル

« problemas emule | ¿Ares compatible con Windows Vista? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda!! Problemas con Realtek ALC883 viktor2201 Drivers 0 16 may 2008 12:48
lphant ayuda por favor okichurch P2P 3 24 jul 2007 14:55
lphant ID baja AYUDA!!! Brodie P2P 5 15 nov 2006 20:01
Ayuda Con Lphant Plus Y Net Framewok 1.1 kostrix P2P 3 04 oct 2006 14:41
NECESITO AYUDA CON EL YUKONWXP.sys Marvell Yukon Gigabit Ethernet Adapter pendejoo Software 9 05 ene 2006 12:20

Buscar