Recomendación: ARES - Emule o Pando
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2008 Ubicación: Cantabria Mensajes: 3 | Cual de estos va mejor? El Emule es el que mejor conozco de los tres y la verdad el que me da mas confianza y además el buscador está de pm, pero me gustaria saber opioniones o recomendaciones de los otros dos. Venga, gracias y un saludo. |
|
Si no estoy por aquí estaré escribiendo en el blogg o jugando online al basket. | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Cita:
Saludetes | |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Yo me quedo con emule, y para torrent en vez de ares te recomiendo Utorrent. Salu2! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Cita:
A algunos les van bien unos y otros mal, a otros les van todos bien, a otros no les funciona ninguno... Lo mejor es que los pruebes en tu pc, y viendo el rendimiento que te ofrezcan, decidas cual te va mejor. A mi me van perfectamente ares y emule (weno, aMule, porque uso gnu/linux) y uso ambos: para cosas rápidas o comunes, generalmente ares; para cosas más concretas y no tan comunes, emule, que tiene de todo. El Pando no lo he usado nunca. Saludos | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | pando es para archivos .pando es otra cosa. el ares y emule si son p2p de los que quieres, yo uso el ares porque me gusta su velocidad, ahi tu decides es cosa de gustos. |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2006 Mensajes: 10 | Hola. Yo prefiero el Ares para bajar canciones o videos sueltos, porque si tiene usuarios lo tienes al instante bajado. Pero para bajar pelis o discos enteros prefiero el emule, poner varios archivos y dejarlo varias horas seguidas, aunq ahora mismo estoy utilizando otro del mismo tipo, es el Lphant. La ventaja de este programa es q te sirve para bajar archivos torrent y e2k (emule). Pones 3 o 4 archivos torrent y el resto de e2k y suele ir bastante bien. Como pega es que consume un pokillo la verdad. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Emule O Ares | Miky1982 | P2P | 22 | 29 nov 2007 20:42 |
| Ares contra emule | j0lu | P2P | 31 | 22 mar 2007 22:59 |
| Configuración eMule | mehary | P2P | 0 | 31 ene 2007 11:07 |
| Configuración eMule | CAT!!! | Documentación | 1 | 30 ene 2007 23:59 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |

Modo lineal