Buscar

Recomendacion de cliente bittorrent

Old 05 jul 2007, 16:32   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Recomendacion de cliente bittorrent

Wenas!!

Pues a ver...
Me gustaria que me recomendaseis el cleinte bittorrent que mejores resultados os haya dado, porque tras el cierre de darketernal... Se me acabó el chollo, así que tendré que tirar del bittorrent, que lo he usado poquísimo...
Tuve el azureus, pero este no lo quiero ver ni en pintura porque, a pesar de tener 1500 funciones, consumía un huevo... Y la velocidad...
Luego tambien tuve el bitcomet y el utorrent, que me dieron buenos resultados, pero queria saber si conociais alguno mejor, o si el caso que usase tambien la red del emule, me instalase el lphant que creo que descarga de bittorrent tambien..

Enga, gracias y saluydoss!!
Ivanovich_maese is offline   Citar y responder

Old 05 jul 2007, 17:37   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Recomendacion de cliente bittorrent

Para mí el mejor es uTorrent.
Y yo de ti descartaría totalmente el Lphant
Legoltaz is offline   Citar y responder

Old 05 jul 2007, 17:55   #3 (permalink)  
Miembro activo

Aparte del uTorrent, podrías probar también el Pando. Tiene soporte para red bittorrent (puedes usarlo como programa predeterminado para bajar .torrent), hay páginas especializadas en descargas .pando (cada vez más) y además puedes enviar archivos de hasta 1 GB a quién quieras (por supuesto, también tiene que tener el pando). Es sencillísimo, aunque está en inglés. Por ahí hay un parche que lo traduce al español pero no te lo recomiendo ya que no es oficial y además el programa es facilísimo de entender y no tienes que configurar prácticamente nada (algunos lo hacen pero a mí no me hizo falta, es más, lo veo inútil porque de por sí ya baja muy rápido). Hay muchos tutoriales por internet por si tienes alguna duda y lo quieres probar. Por supuesto también puedes poner tus dudas en el foro

Sólo tiene una desventaja: cuando envias un archivo a alguien o lo envias al servidor, este paquete sólo permanece en el servidor durante un tiempo (creo que ahora son dos semanas) y si nadie hace "forward" o en las nuevas versiones "share" el archivo se borra del servidor. Por esta razón tienes que estar atento a las novedades. Ya lo entenderás cuando leas algún tutorial. Aunque por otra parte, si te bajas torrents de páginas especializadas con el Pando no tendrás este problema.

Editado por pliskin45 en 05 jul 2007 a las 18:06.
pliskin45 is offline   Citar y responder

Old 05 jul 2007, 21:56   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Legoltaz escribió: Ver post
Para mí el mejor es uTorrent.
Y yo de ti descartaría totalmente el Lphant
Pues creo que cojeré el utorrent, aunque el bitcomet también me gustó...
Por qué no el lphant? He leído buenas críticas sobre él...

Cita:
pliskin45 escribió: Ver post
Aparte del uTorrent, podrías probar también el Pando. Tiene soporte para red bittorrent (puedes usarlo como programa predeterminado para bajar .torrent), hay páginas especializadas en descargas .pando (cada vez más) y además puedes enviar archivos de hasta 1 GB a quién quieras (por supuesto, también tiene que tener el pando). Es sencillísimo, aunque está en inglés. Por ahí hay un parche que lo traduce al español pero no te lo recomiendo ya que no es oficial y además el programa es facilísimo de entender y no tienes que configurar prácticamente nada (algunos lo hacen pero a mí no me hizo falta, es más, lo veo inútil porque de por sí ya baja muy rápido). Hay muchos tutoriales por internet por si tienes alguna duda y lo quieres probar. Por supuesto también puedes poner tus dudas en el foro

Sólo tiene una desventaja: cuando envias un archivo a alguien o lo envias al servidor, este paquete sólo permanece en el servidor durante un tiempo (creo que ahora son dos semanas) y si nadie hace "forward" o en las nuevas versiones "share" el archivo se borra del servidor. Por esta razón tienes que estar atento a las novedades. Ya lo entenderás cuando leas algún tutorial. Aunque por otra parte, si te bajas torrents de páginas especializadas con el Pando no tendrás este problema.
No sé, la verdad, prefiero usar un programa por cada protocolo...
El Pando pa archivos pando y el utorrent (o el que sea) para torrent
Pero sobre el pando, no conozco webs donde descargar, y el funcionamiento que es... Como el p2m??

Enga saludoss
Ivanovich_maese is offline   Citar y responder

Old 05 jul 2007, 22:10   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Ivanovich_maese escribió: Ver post
No sé, la verdad, prefiero usar un programa por cada protocolo...
El Pando pa archivos pando y el utorrent (o el que sea) para torrent
Pero sobre el pando, no conozco webs donde descargar, y el funcionamiento que es... Como el p2m??

Enga saludoss
Se podría decir que sí funciona como un p2m, para enviar archivos sólo tienes que entrar el e-mail de la persona a la que lo quieres enviar y listo, no hace falta crear ninguna cuenta nueva de e-mail. Pero a la hora de descargarlos hay muchas más opciones (que te los envien directamente a tu cuenta de correo, bajarlos de una web, colgarlos al servidor...). A mí me ha funcionado muy bien porque no necesitas abrir puertos ni nada y en la red wireless de la universidad esto era impensable. Así que busqué un programa para descargar todo lo que pudiera sin necesidad de configurar nada en el router o modem. Y allí estaba el Pando. Lástima que lo encontré casi al final, pero la verdad es que aproveché bastante bien el poco tiempo que tuve con el Pando

En cuánto a las webs especializadas es cuestión de recurrir al gran Google (si quieres te digo unas cuantas) En una web abres un link .pando escoges al pando para abrir dicho link y automáticamente ya se baja el archivo a no ser que ya no se encuentre en el servidor.

Editado por pliskin45 en 05 jul 2007 a las 22:15.
pliskin45 is offline   Citar y responder

Old 05 jul 2007, 23:40   #6 (permalink)  
Miembro activo

Pando es un programa comercial, de filosofía totalmente leecher ("toma mucho y no des nada"), contrario al espíritu P2P y que en sus recientes versiones gratuitas funciona cada vez con más limitaciones. El Lphant es una degradación a programa adware y semi-comercial de un verdadero ejemplo de programa Open Source de excelencia como el genial eMule.

Como clientes bittorrent te recomiendo uTorrent, en primer lugar (funcionamiento estupendo, muy bajo consumo de recursos) y, como alternativas, BitSpirit o Azureus. El otro mencionado, BitComet, está baneado en muchos trackers privados, así que no es recomendable su uso.
Flaneur is offline   Citar y responder

« por favor alguien me explica asi por encima como usar el flashget y bitcomet | abrir puertos en un conectabox monopuerto de telefonica »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
que nos espera ???? m a Un poco de todo 0 06 mar 2007 17:38
Mejor Cliente Bittorrent Eligan su Preferido Sinasko P2P 10 14 dic 2005 16:22
Cliente Bittorrent El Simulador Internet 1 29 oct 2005 22:45
cliente bittorrent que funcione?? M3SH Software 9 27 mar 2005 01:47
cliente bittorrent que se cuelga,ayuda!! shrek26 Software 2 02 mar 2005 20:52

Buscar