Recomendacion de cliente bittorrent
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 2.557 | Wenas!! Pues a ver... Me gustaria que me recomendaseis el cleinte bittorrent que mejores resultados os haya dado, porque tras el cierre de darketernal... Se me acabó el chollo, así que tendré que tirar del bittorrent, que lo he usado poquísimo... Tuve el azureus, pero este no lo quiero ver ni en pintura porque, a pesar de tener 1500 funciones, consumía un huevo... Y la velocidad... Luego tambien tuve el bitcomet y el utorrent, que me dieron buenos resultados, pero queria saber si conociais alguno mejor, o si el caso que usase tambien la red del emule, me instalase el lphant que creo que descarga de bittorrent tambien.. Enga, gracias y saluydoss!! |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: En una misión secreta Mensajes: 932 | Aparte del uTorrent, podrías probar también el Pando. Tiene soporte para red bittorrent (puedes usarlo como programa predeterminado para bajar .torrent), hay páginas especializadas en descargas .pando (cada vez más) y además puedes enviar archivos de hasta 1 GB a quién quieras (por supuesto, también tiene que tener el pando). Es sencillísimo, aunque está en inglés. Por ahí hay un parche que lo traduce al español pero no te lo recomiendo ya que no es oficial y además el programa es facilísimo de entender y no tienes que configurar prácticamente nada (algunos lo hacen pero a mí no me hizo falta, es más, lo veo inútil porque de por sí ya baja muy rápido). Hay muchos tutoriales por internet por si tienes alguna duda y lo quieres probar. Por supuesto también puedes poner tus dudas en el foro Sólo tiene una desventaja: cuando envias un archivo a alguien o lo envias al servidor, este paquete sólo permanece en el servidor durante un tiempo (creo que ahora son dos semanas) y si nadie hace "forward" o en las nuevas versiones "share" el archivo se borra del servidor. Por esta razón tienes que estar atento a las novedades. Ya lo entenderás cuando leas algún tutorial. Aunque por otra parte, si te bajas torrents de páginas especializadas con el Pando no tendrás este problema. Editado por pliskin45 en 05 jul 2007 a las 18:06. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 2.557 | Pues creo que cojeré el utorrent, aunque el bitcomet también me gustó... Por qué no el lphant? He leído buenas críticas sobre él... Cita:
El Pando pa archivos pando y el utorrent (o el que sea) para torrent Pero sobre el pando, no conozco webs donde descargar, y el funcionamiento que es... Como el p2m?? Enga saludoss | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: En una misión secreta Mensajes: 932 | Cita:
En cuánto a las webs especializadas es cuestión de recurrir al gran Google Editado por pliskin45 en 05 jul 2007 a las 22:15. | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 726 | Pando es un programa comercial, de filosofía totalmente leecher ("toma mucho y no des nada"), contrario al espíritu P2P y que en sus recientes versiones gratuitas funciona cada vez con más limitaciones. El Lphant es una degradación a programa adware y semi-comercial de un verdadero ejemplo de programa Open Source de excelencia como el genial eMule. Como clientes bittorrent te recomiendo uTorrent, en primer lugar (funcionamiento estupendo, muy bajo consumo de recursos) y, como alternativas, BitSpirit o Azureus. El otro mencionado, BitComet, está baneado en muchos trackers privados, así que no es recomendable su uso. |
| | |
« por favor alguien me explica asi por encima como usar el flashget y bitcomet
|
abrir puertos en un conectabox monopuerto de telefonica »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| que nos espera ???? | m a | Un poco de todo | 0 | 06 mar 2007 17:38 |
| Mejor Cliente Bittorrent Eligan su Preferido | Sinasko | P2P | 10 | 14 dic 2005 16:22 |
| Cliente Bittorrent | El Simulador | Internet | 1 | 29 oct 2005 22:45 |
| cliente bittorrent que funcione?? | M3SH | Software | 9 | 27 mar 2005 01:47 |
| cliente bittorrent que se cuelga,ayuda!! | shrek26 | Software | 2 | 02 mar 2005 20:52 |

Modo lineal