Red KAD
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Hola No consigo conectar a la red kad de ninguna de las maneras; tengo ID Alta y todo correcto en cuanto a configuración, así que "intuyo" que es cosa de servidores, pero por más que cambio de uno a otro... la red kad sigue desconectada, y la verdad que me pone bastante nerviosa ver la bola del mundo con una flechita roja ¿Qué puedo hacer? |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Pues va a ser que no es cosa de servidores... he conectado con todos y persiste el problema. ¿Sabéis si es posible que la red esté caída? (si eso puede pasar, claro, que ni idea Otras preguntas: 1. qué servidores son los buenos ahora mismo? siguen siendo saugstube y razorback 3.0? 2. Por qué tengo una lista tan pequeñita (13 ná más) tras actualizarla? |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #3 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Cita:
Que yo sepa la red kad no esta caida, puede ser una tonteria del cortafuegos (si tienes) de los puertos abiertos (si usas router) o del mismo emule. Has probado a cerrarlo y volverlo a abrir, o a ir a la pestaña de kad y desconectar y darle a autoarranque manualmente? Los servidores (los buenos) suelen fluctuar en un numero de 15 a 25... (eso si no utilizas la opcion de filtrar servidores) Y la pagina que uso yo para actualizarlos es esta. Ve ahi, y antes vas a la pestaña de servidores, le das a boton derecho y a borrar todos los servidores, despues pulsas sobre el link 'añadir a emule' de la pagina que te he dado. Asi se atualizan. Ordenalos por numero de archivos clicando en la pestaña del mismo nombre. Suelen salir primero los razorback y el edonkeyserver no1, saugstube tambien es bueno. PD: la red kad es independiente de servidores, puedes conectarte a ella sin que te conectes a un servidor y solo se conecta y se pone en verde cuando estan subiendo algo de ti en la ventana 'subidas' en la pestaña trafico. Salu2 y suerte. | ||
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | Cita:
No se si persiste tu problema con la red Kad, pero he abierto el eMule y conecto bien con KadRed, por lo que deduzco que no es problema de servidores. A veces me pasa algo parecido, es decir, de repente deja de actuar esta red y me aparece la flecha roja en el globo, pero lo soluciono conectándome de nuevo a la misma. Mis servidores favoritos son Saugstube y Razorback 3.0, aunque tengo más de 20. Creo que deberías descargarte o actualizar la lista de servidores para que tengas más opciones. Deseo que puedas solucionar este problema. Un abrazo. | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Ya sé lo que pasaba: tenía en preferencias desmarcada la red kad, por eso no se me conectaba de inicio |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal