Buscar

Red KAD

Old 23 may 2008, 21:14   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Red KAD

Hola

No consigo conectar a la red kad de ninguna de las maneras; tengo ID Alta y todo correcto en cuanto a configuración, así que "intuyo" que es cosa de servidores, pero por más que cambio de uno a otro... la red kad sigue desconectada, y la verdad que me pone bastante nerviosa ver la bola del mundo con una flechita roja

¿Qué puedo hacer?

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 23 may 2008, 21:39   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Red KAD

Pues va a ser que no es cosa de servidores... he conectado con todos y persiste el problema. ¿Sabéis si es posible que la red esté caída? (si eso puede pasar, claro, que ni idea ).

Otras preguntas:

1. qué servidores son los buenos ahora mismo? siguen siendo saugstube y razorback 3.0?
2. Por qué tengo una lista tan pequeñita (13 ná más) tras actualizarla?

AUPA ATHLETIC DE BILBAO

Old 23 may 2008, 21:50   #3 (permalink)  
Miembro activo

Alegre Re: Red KAD

Cita:
rbk5 escribió: Ver post
Hola

No consigo conectar a la red kad de ninguna de las maneras; tengo ID Alta y todo correcto en cuanto a configuración, así que "intuyo" que es cosa de servidores, pero por más que cambio de uno a otro... la red kad sigue desconectada, y la verdad que me pone bastante nerviosa ver la bola del mundo con una flechita roja

¿Qué puedo hacer?
Cita:
Pues va a ser que no es cosa de servidores... he conectado con todos y persiste el problema. ¿Sabéis si es posible que la red esté caída? (si eso puede pasar, claro, que ni idea ).

Otras preguntas:

1. qué servidores son los buenos ahora mismo? siguen siendo saugstube y razorback 3.0?

Que yo sepa la red kad no esta caida, puede ser una tonteria del cortafuegos (si tienes) de los puertos abiertos (si usas router) o del mismo emule. Has probado a cerrarlo y volverlo a abrir, o a ir a la pestaña de kad y desconectar y darle a autoarranque manualmente?

Los servidores (los buenos) suelen fluctuar en un numero de 15 a 25... (eso si no utilizas la opcion de filtrar servidores) Y la pagina que uso yo para actualizarlos es esta.

Ve ahi, y antes vas a la pestaña de servidores, le das a boton derecho y a borrar todos los servidores, despues pulsas sobre el link 'añadir a emule' de la pagina que te he dado. Asi se atualizan. Ordenalos por numero de archivos clicando en la pestaña del mismo nombre. Suelen salir primero los razorback y el edonkeyserver no1, saugstube tambien es bueno.

PD: la red kad es independiente de servidores, puedes conectarte a ella sin que te conectes a un servidor y solo se conecta y se pone en verde cuando estan subiendo algo de ti en la ventana 'subidas' en la pestaña trafico.

Salu2 y suerte.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 23 may 2008, 21:58   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:

Otras preguntas:

¡Hola rbk!
No se si persiste tu problema con la red Kad, pero he abierto el eMule y conecto
bien con KadRed, por lo que deduzco que no es problema de servidores. A veces me pasa algo parecido, es decir, de repente deja de actuar esta red y me aparece la flecha roja en el globo, pero lo soluciono conectándome de nuevo a la misma.
Mis servidores favoritos son Saugstube y Razorback 3.0, aunque tengo más de 20. Creo que deberías descargarte o actualizar la lista de servidores para que tengas más opciones.
Deseo que puedas solucionar este problema.
Un abrazo.
tinajo is offline   Citar y responder

Old 23 may 2008, 22:18   #5 (permalink)  
Miembro activo

Gracias chicos YA VA!!!

AUPA ATHLETIC DE BILBAO

Old 24 may 2008, 10:11   #6 (permalink)  
Miembro activo

Ya sé lo que pasaba: tenía en preferencias desmarcada la red kad, por eso no se me conectaba de inicio

AUPA ATHLETIC DE BILBAO

Old 24 may 2008, 17:00   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Ya sé lo que pasaba: tenía en preferencias desmarcada la red kad, por eso no se me conectaba de inicio
Pues me alegro muxo. A veces nos pasan incidentes como este y nos llevan de cabeza hasta averiguar de qué se trata.
Un abrazo
tinajo is offline   Citar y responder

Old 24 may 2008, 19:04   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
tinajo escribió: Ver post
Pues me alegro muxo. A veces nos pasan incidentes como este y nos llevan de cabeza hasta averiguar de qué se trata.
Un abrazo
Un abrazo amigo

AUPA ATHLETIC DE BILBAO

« La venda k me tapa los ojos... | Abrir Puertos En Router Zyxel P660r-d1 »

Herramientas
Estilo

Buscar