Reinicios del PC.
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2008 Mensajes: 2 | Hola. Llevo tiempo utilizando uTorrent y no he tenido problemas hasta ahora. Ha coincidido y no sé si es la causa, pero actualicé el XP al SP3 y el uTorrent a la versión 1.8 y desde ese momento el PC se reinicia sólo. Unas veces está bastantes horas descargando y otras se reinicia muy a menudo. Si cierro el uTorrent, puedo estar trabajando todo el día. Alguien puede darme una solución? Muchas gracias y saludos. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | Cita:
Pues esta claro, tienes que desinstalar el torrent, luego eliminar sus carpetas y pasar el ccleaner para limpiar el disco y el registro, luego reiniciar y vuelves a instalar el programa a ver si ya te deja y en caso contrario pon una versión anterior y mira si te deja. | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reinicios, Bloqueos , etc... estoy artooooo S.O.S | tioanik | Hardware | 5 | 04 sep 2008 03:18 |
| reinicios constantes al enchufar el receptor de la señal de el wifi! | wanm28 | Hardware | 16 | 06 abr 2008 07:39 |
| aktualisasión Vista = reinicios kontinuos | kallikantzaroi | Software | 25 | 19 feb 2008 20:50 |
| reinicios constantes e inesperados | balbas | Seguridad | 16 | 01 oct 2005 09:09 |
| Reinicios en Windows 98 | mkar | Software | 6 | 16 ago 2005 19:44 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal