como restablecer la configuracion predeterminada del eMule pHoeniX
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | hola wenassssssss!!!!!! ya tengo adsl y como con 56k nunca utilize el emule ya que no me tiraba ,estoy enredando con la configuracion de este ,folto me intento ayudar pero claro ,no deve ser la misma configuraciom para un xp que para un windox me por que en un momento me sale un error que las maximas conexiones establecidad no pueden ser mas de 100 o mi sistema operativo puede volverse inextable entonces intente desistalar y volver a instalar para volver a tener la configuracion predeterminada pero nada aun limpiando el registro me sigue saliento la misma configuracion que mi amigo folto com buena intenciom me recomendo pero con esta me da errores asi que me gustaria saber si ai alguna opciom para restablecer la configuraciom predeterminada y ya de paso si ai alguien tiene a mano un enlace para configurar el emule con windox me y 1mega se lo agradeceria si lo teneis a mano si no ya busco yo por google bueno gracias y aki un novato del emule Editado por wanm28 en 07 oct 2005 a las 23:50. |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Ummmmm Cuando desinstalas e instalas, guardas el contenido anterior de la carpeta Config (o mantienes la carpeta en si)??? Pq ira q te lo dice el nombre de la carpeta... si guardas eso, guardas la configuracion del eMule, jajajaja. (Y si no lo hicieras, no te saldria otra vez la misma config, o sea, q debe ser por eso...) Cuando instales de cero, si no quieres no borres el resto del contenido de la carpeta Config... pero el preferences.dat, pon el del nuevo eMule, q es el q trae la configuracion por defecto. El preferences.dat que tenias tu, cargatelo. PD: Y creo recordar que desde el eMule mismo, podias abrir el asistente, al q le dices tu conexion a internet, y te configura el la mula con los parametros basicos de esa conexion. Espero que alguna de las dos posibilidades te sirva |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
al final ice lo primero que me dijiste ,desinstale el emule borre la carpeta de archivos de programa y ya instale otra vez sin problemas el emule pero joe con la configuracion que trae para windox me 1g me bajan slo a 12,60 kbs algun trukillo o algo en la configuracion que deveria cambiar | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tutorial de como cerrar puertos | Christian_22 | Seguridad | 9 | 05 may 2007 08:48 |
| como abrir los puertos del emule ? | Feros | P2P | 10 | 11 ene 2007 22:01 |
| Low ID en emule plus | prostituto | P2P | 22 | 11 ago 2005 12:43 |
| como abro los puertos del emule con trend micro internet security??? | LadyXavi | P2P | 3 | 11 ago 2005 12:42 |
| configuracion emule | lashi | P2P | 3 | 01 abr 2005 22:48 |

Modo lineal