Buscar

como restablecer la configuracion predeterminada del eMule pHoeniX

Old 07 oct 2005, 16:05   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado una configuracion para 1 mega y windox me del eMule pHoeniX

hola wenassssssss!!!!!!

ya tengo adsl

y como con 56k nunca utilize el emule ya que no me tiraba ,estoy enredando con la configuracion de este ,folto me intento ayudar pero claro ,no deve ser la misma configuraciom para un xp que para un windox me por que en un momento me sale un error que las maximas conexiones establecidad no pueden ser mas de 100 o mi sistema operativo puede volverse inextable

entonces intente desistalar y volver a instalar para volver a tener la configuracion predeterminada pero nada aun limpiando el registro me sigue saliento la misma configuracion que mi amigo folto com buena intenciom me recomendo pero con esta me da errores

asi que me gustaria saber si ai alguna opciom para restablecer la configuraciom predeterminada y ya de paso si ai alguien tiene a mano un enlace para configurar el emule con windox me y 1mega se lo agradeceria

si lo teneis a mano si no ya busco yo por google

bueno gracias y aki un novato del emule

Editado por wanm28 en 07 oct 2005 a las 23:50.

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 07 oct 2005, 18:49   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: como restablecer la configuracion predeterminada del eMule pHoeniX

Ummmmm

Cuando desinstalas e instalas, guardas el contenido anterior de la carpeta Config (o mantienes la carpeta en si)??? Pq ira q te lo dice el nombre de la carpeta... si guardas eso, guardas la configuracion del eMule, jajajaja. (Y si no lo hicieras, no te saldria otra vez la misma config, o sea, q debe ser por eso...)

Cuando instales de cero, si no quieres no borres el resto del contenido de la carpeta Config... pero el preferences.dat, pon el del nuevo eMule, q es el q trae la configuracion por defecto. El preferences.dat que tenias tu, cargatelo.

PD: Y creo recordar que desde el eMule mismo, podias abrir el asistente, al q le dices tu conexion a internet, y te configura el la mula con los parametros basicos de esa conexion.

Espero que alguna de las dos posibilidades te sirva

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

Old 07 oct 2005, 21:53   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re una configuracion para 1 mega y windox me del eMule pHoeniX

Cita:
OKER ® escribió:
Ummmmm

Cuando desinstalas e instalas, guardas el contenido anterior de la carpeta Config (o mantienes la carpeta en si)??? Pq ira q te lo dice el nombre de la carpeta... si guardas eso, guardas la configuracion del eMule, jajajaja. (Y si no lo hicieras, no te saldria otra vez la misma config, o sea, q debe ser por eso...)

Cuando instales de cero, si no quieres no borres el resto del contenido de la carpeta Config... pero el preferences.dat, pon el del nuevo eMule, q es el q trae la configuracion por defecto. El preferences.dat que tenias tu, cargatelo.

PD: Y creo recordar que desde el eMule mismo, podias abrir el asistente, al q le dices tu conexion a internet, y te configura el la mula con los parametros basicos de esa conexion.

Espero que alguna de las dos posibilidades te sirva

al final ice lo primero que me dijiste ,desinstale el emule borre la carpeta de archivos de programa y ya instale otra vez sin problemas el emule

pero joe con la configuracion que trae para windox me 1g me bajan slo a 12,60 kbs

algun trukillo o algo en la configuracion que deveria cambiar

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

« Puertos para emule | como abrir puertos router roadstar Auna »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tutorial de como cerrar puertos Christian_22 Seguridad 9 05 may 2007 08:48
como abrir los puertos del emule ? Feros P2P 10 11 ene 2007 22:01
Low ID en emule plus prostituto P2P 22 11 ago 2005 12:43
como abro los puertos del emule con trend micro internet security??? LadyXavi P2P 3 11 ago 2005 12:42
configuracion emule lashi P2P 3 01 abr 2005 22:48

Buscar