Buscar

Resuelve el problema de conección del Ares...

Old 25 jul 2008, 22:00   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Resuelve el problema de conección del Ares...

En la última semana hemos recibido muchísimas quejas por parte nuestros usuarios donde nos comentan que es imposible utilizar Ares Galaxy, uno de los programas P2P de intercambio de archivos más populares.

“Ares no se conecta“, “Ares no encuentra ningún archivo cuando se hace una búsqueda” o “Ares no descarga” son algunos encabezados de los mensajes que nos llegan a nuestro sistema de incidencias.

El problema es bien sencillo: Ares Galaxy no logra conectarse a la red y permanece siempre “conectando”, aunque en algunas ocasiones llega a solicitar un nombre de usuario para identificarse dentro de la red.

Según apuntan en los foros del programa en Sourceforge.net, el problema se debe a una serie de ataques que están sufriendo los servidores de la red de Ares y que bloquean la conexión de los clientes.

Parece que los desarrolladores de Ares Galaxy están trabajando en una solución y esperan publicarla en breve.

Mientras tanto, puedes intentar hacer lo siguiente:

a) Cierra Ares totalmente, no basta con minimizarlo.
b) Descarga este archivo, descomprímelo, selecciona todos los ficheros y haz clic en copiar (Ctrl+C)
c) Accede a la siguiente carpeta: C:\Documents and Settings\<nombre_de_usuario>\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data

<nombre_de_usuario> equivale al nombre de usuario con el que inicias sesión en el ordenador.

d) Pega los archivos en la carpeta a la que has accedido en el paso anterior.

Fuente ...

R
A
I
Z
E
K
No existen los mensajes subliminales
Raizek is offline   Citar y responder

Old 25 jul 2008, 22:11   #2 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Enfrente del ordenador, en algún lugar de Alicante.

Mensaje Re: Resuelve el problema de conección del Ares...

Hola, muy buena la información.

Saludos.

Si te ha parecido útil o te ha gustado mi mensaje, haz click en el icono de REPUTACIÓN (unas flechitas abajo de mi avatar...) (NO TE CUESTA NADA)
enguera93 is offline   Citar y responder

Old 25 jul 2008, 22:34   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Resuelve el problema de conección del Ares...

Cita:
enguera93 escribió: Ver post
Hola, muy buena la información.

Saludos.
esa info esta rulando en foros

y los de uptodown namas hicieron copy&paste

Abacre Registered User:#00000000007
Linux Registered User:#463220
Yuki_N.> is offline   Citar y responder

Old 26 jul 2008, 02:11   #4 (permalink)  
Miembro activo

para raizek en especial: no sé si has encontrado la respuesta en uptodown o directamente en los foros de sourceforge. Aúnque a mí habitualmente me funciona el ares perfectamente, a veces tarda un poco en conectar, pero descarga y busca, hoy llevaba 5 minutos en "conectando" y he probado tu enlace y parece que funciona; pero luego echándo un vistazo a los foros sourceforge me he bajado otra versión, y digo otra versión porque, aunque los archivos son los mismos, tienen diferente tamaño: ¿sabrías decirme el por qué?.
y en cuanto a tu enlace descarga, deberías apuntar que el acceso directo a internet de uptodown NO ES NECESARIO copiarlo.

F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
sargadelos is offline   Citar y responder

Old 26 jul 2008, 05:13   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Link.Net escribió: Ver post
esa info esta rulando en foros

y los de uptodown namas hicieron copy&paste
Y este es?

-5 MENTARIOS-

"si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo"

Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.)

República Dominicana

Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente

UBUNTU

Franklin Franco Peña

Antes era indeciso ...Ahora no se !!!

Franklindsfranco is offline   Citar y responder

Old 26 jul 2008, 20:16   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
sargadelos escribió: Ver post
para raizek en especial: no sé si has encontrado la respuesta en uptodown o directamente en los foros de sourceforge. Aúnque a mí habitualmente me funciona el ares perfectamente, a veces tarda un poco en conectar, pero descarga y busca, hoy llevaba 5 minutos en "conectando" y he probado tu enlace y parece que funciona; pero luego echándo un vistazo a los foros sourceforge me he bajado otra versión, y digo otra versión porque, aunque los archivos son los mismos, tienen diferente tamaño: ¿sabrías decirme el por qué?.
y en cuanto a tu enlace descarga, deberías apuntar que el acceso directo a internet de uptodown NO ES NECESARIO copiarlo.
Si vieras la fuente... verás que sólo traje la información... y puse el link de donde la traje ...

Saludos...

R
A
I
Z
E
K

Old 27 jul 2008, 00:49   #7 (permalink)  
Miembro activo

No quiero discutir contigo porque te considero "superior" (por conocimentos, puntuación y antigüedad), y tampoco intentaba reñirte; sólo te hice una pregunta y te sugerí que hicieses una aclaración.
La pregunta me la respondes implícitamente en tu respuesta: sólo citas un artículo.

Old 27 jul 2008, 22:55   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola a todos,

Necesito vuestra ayuda. Por un virus tuve que formatear el equipo y lo perdi todo, incluido el ares. Ahora al volver a descargarmelo, me dice lo que estais diciendo "conectando", y ahi se queda.
He intentado con la solucion de RAIZEK y nada, me lo he descargado ya como cinco veces y nada.

¿¿¿¿QUE MAS PUEDO HACER???

Muchas gracias de antemano
jugued is offline   Citar y responder

Old 27 jul 2008, 23:09   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
jugued escribió: Ver post
Hola a todos,

Necesito vuestra ayuda. Por un virus tuve que formatear el equipo y lo perdi todo, incluido el ares. Ahora al volver a descargarmelo, me dice lo que estais diciendo "conectando", y ahi se queda.
He intentado con la solucion de RAIZEK y nada, me lo he descargado ya como cinco veces y nada.

Puedes probar estas soluciones del colega sargadelos:
Cita:
1º: sólo pongo lo interesante: "panel de control, de ahi me extendi a descargas, donde dice, aceptar las conexiones entrantes borre el numero, cerre ares, y reinicie la computadora, cuando abri ares, ya estaba funcionando.."
2º: esta hace referencia a la página que se está cargando como página de inicio en el navegador del ares; y viene a decir: poner el ares en funcionamiento y conectando; pulsar "internet" escoger un juego o cualquier otra actividad de la página, jugar un rato o ver vídeos, y la conexión se produce.

Nota sobre el punto 2º. Como ésa página no deja de ser una especie de spam, o adware; yo he preferido cambiarla por la que venía por defecto con las primeras versiones del ares (http://aresgalaxy.sourceforge.net/) y me funciona de maravilla.
O las de Nacho...

Otra opción es limpiar los temporales y las cookies con un programa como CCleaner...

Saludos...

R
A
I
Z
E
K

Old 28 jul 2008, 00:48   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
jugued escribió: Ver post
Hola a todos,

Muchas gracias de antemano
No sé qué versión te has bajado, pero prueba con ésta, es una descarga directa de source forge; y ten un poquito de paciencia: espera un buen rato si no se te conecta a la primera. Mientras puedes probar si te realiza búsquedas y descargas aúnque ponga "conectando".

a ser posible comenta resultados.

Editado por sargadelos en 28 jul 2008 a las 01:13.

Página 1 de 4 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

« software | Red Kad »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tengo un problema con Windows Vista y quiero saber si es culpa del Ares Kaoder Software 60 16 sep 2008 00:27
Problema con el Ares y el Emule es la solucion Tocinonaro_juan P2P 5 15 abr 2008 22:15
Auxilio!!! Problema con ares &quot;Lavoe&quot; P2P 1 24 nov 2007 01:45
Problema con Ares eddy1743 P2P 4 01 ago 2006 13:25
problema con ARES, raro, raro, raro chicho terremoto P2P 1 03 sep 2005 10:22

Buscar