retriever gestor de descargas torrents
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 796 | este tema quizás debería ir en software o en internet, pero como lo que me interesa destacar es su funcionalidad con los torrents, pués aquí está. si visitais el enlace de softonic os lo podeis descargar y probar. me gustaría vuestra opinión, sobre todo la de aquellos que usan mucho los torrents y programas como el utorrent. Retriever no requiere abrir puertos ni esperar colas ni nada; o casi nada: establecer la velocidad de conexión y descarga básicamente. Yo lo estoy probando con una sola descarga torrent y está a velocidad máxima. |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Deluxe ![]() Registrado: mayo 2008 Ubicación: Ferrol Mensajes: 25 | Lo siento vecino, pero conmigo no cuentes, que entre los hijos de la gran bretaña y no no andamos muy allá de entendimiento, suerte con tu experiencia. Saludos |
|
Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Descargas Simultaneas con RapidShare | tocinonaro | Internet | 15 | 22 feb 2009 20:19 |
| Que Opiniones me pueden dar del programa de descargas " U Torrents " | Amargeddon | P2P | 4 | 26 nov 2007 19:22 |
| Ares y torrents | randallf | P2P | 1 | 21 sep 2007 14:28 |
| El portal de descargas Softonic llega a los 6 millones de usuarios | tocinonaro | Sugerencias | 26 | 14 oct 2006 20:38 |
| Completo Manual eMule | hxc | Documentación | 2 | 03 mar 2006 16:23 |

Modo lineal