Router 3com y ID baja
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: julio 2004 Mensajes: 640 | Alguien me puede decir con ya.com y el router 3com como abrir los puertos para el emule. No es para mi ,por tanto necesito la información detallada de una manera muy sencilla,para poder transmitirla correctamente. Un saludo. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Barcelona [España] Mensajes: 238 | Cita:
mira te pongo los enlaces a varios modelos 3Com Office Connect Remote 812 3Com® OfficeConnect® ADSL Wireless 11g Firewall Router 3CRWDR100Y-72. 3com Wireless 11g Suerte | |
| Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre. | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Y si tienes alguna duda a mitad proceso, pos pregunta por aqui, q casualmente es mi router desde hace la tira de años, y en lo de abrir puertos ya estoy muy entrenao. Eso si, de primeras un consejo: Sigue el tutorial al pie de la letra. Equivocarse de paso toqueteando el router, puede dejarte sin red |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 97 | Si usas el wifi q imagino q si, ten cuidao q colarse en el es bastante simple http://www.adslayuda.com/displayarticle1026.html saludos |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: julio 2004 Mensajes: 640 | Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 97 | Cita:
http://www.adslayuda.com/3ComW+file-1.html | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 97 | Cita:
las incidencias si hay firmware nuevo etc, yo me pasaria por los foros de la misma página q te puse el link, yo configuré un 3 Com de lo viejitos y luego un zyxel con wifi gracias a ellos y soy bastante "trasto" pa eso. Saludos | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Id Baja Con Router | cibernet13 | Internet | 22 | 07 feb 2006 03:02 |
| Siempre tengo Id baja (router) | quike2004 | Internet | 2 | 31 ago 2005 15:35 |
| Router 3Com | mrdll | Hardware | 2 | 10 ago 2005 13:40 |
| Router 2wire | joshua_mx | Internet | 0 | 06 jun 2005 06:00 |
| emule y router 3com | PSSITO | Internet | 1 | 23 mar 2005 09:25 |

Modo lineal