Buscar

Router y p2p,menudo lema....

Old 26 ago 2005, 18:10   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Router y p2p,menudo lema....

Pues weno, telefonica me recomendo el ruter cuando elegi mi conexion de adsl, y de ahi, asta aora, eternas comeduras de cabeza..
Pues vamos a ver, yo antes usaba el emule, y me iba de miedo, bajaba y subia muchiisimas coasas velozmente, pero al cambiar al router, el emule dejo de funcionar....empeze a probar nuevos programas exeem,ares,bittorrent,bitcomet,kazza....y claro, me entere despues lo de tener que abrir los puertos del router para poder usarlos, y lo hize...me quede con exeem porque iba de miedo, pero al tiempo,¡¡desaparecieron los archivos de la lista de transferencias!!en la carpeta siguen, pero de la lista desaparecio....
Despues pase a ares, y tambien me iva de miedo, pero al poco tiempo dejo de descargar y solo subia, me e bajado la ultima actualizacion y aun asi, nada....
Volvi a emule, y si, me conectaba, pero mal, no bajaba kasi nada, tube que volverme loco para abrir los puertos y aun asi, no me iba bien...
Finalmente, me e "quedado de momento"el bitcomet, que no me da casi problemas, pero que no me convence por eso de buscar archivos en español, tener que buscar y registrarse en mil paginas....pufff, si alguien me puede recomendar un programa, o algo para evitar alguno de los 1001 problemas que me dan los p2p, estaria muyyyy agradecido

P.D:tambien e probado el p2m, y me pasa lo mismo con los puertos...
skalx is offline   Citar y responder

« emule sp2 y puertos | Otra más de torrent »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Router saramos219 Internet 3 10 jul 2005 17:57
Como abrir puertos en el router??? NiK0 Hardware 1 11 jun 2005 11:10
Router 2wire joshua_mx Internet 0 06 jun 2005 06:00
router con firewall o firewall de windows? algun manual? NiK0 Software 1 02 may 2005 04:02
Cambiar conexion de moden a router inalambrico avalorios Hardware 5 31 mar 2005 20:23

Buscar