Buscar

s.o.s.

Old 21 feb 2008, 12:09   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado s.o.s.

tengo un problema con el ares.tengo un archivo en la pagina de descarga ke no lo puedo eliminar,he desinstalado el programa,dias despues lo he vuelto a instalar y me sigue saliendo ese archivo en la pagina de descarga.¿ke puedo hacer?ayuda urgente
lupyn is offline   Citar y responder

Old 21 feb 2008, 12:49   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Alegre Re: s.o.s.

Cita:
lupyn escribió: Ver post
tengo un problema con el ares.tengo un archivo en la pagina de descarga ke no lo puedo eliminar,he desinstalado el programa,dias despues lo he vuelto a instalar y me sigue saliendo ese archivo en la pagina de descarga.¿ke puedo hacer?ayuda urgente
Bienvenido al foro... Me temo que te has confundido de sección. Posiblemente Softonic mueva este tema a su lugar correspondiente...

En cuanto a tu problema, te aconsejo que cierres completamente el programa ARES (salte desde el icono de la barra de tareas) y después borra todos los archivos que comiencen por _ARESTRA_ en la carpeta de descargas, eso eliminará dicha descarga. Si no te dejara borrar los mencionados archivos, prueba con éste programa...

El problema debería solucionarse de esta manera. Un saludo...
ALTO VOLTAJE is offline   Citar y responder

« Ocultar descargas del eMule | Emule:lento q te cagaaaas!!!jejeje »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
S.o.s calcu10 Software 25 12 nov 2007 18:19
S.O.S: Cambiar algunos iconos de xp a vista help calcu10 Software 0 05 nov 2007 21:53
S.O.S: cambiar iconos de parada critica,info, pregunta,exclamacion de xp a vista help calcu10 Software 2 05 nov 2007 15:54
S.o.S :P dj jankeeee P2P 1 24 sep 2007 14:58
disco duro no detectado ¡¡¡¡ S.O.S !!!! anakht Hardware 4 22 nov 2005 01:08

Buscar