Saldra una nueva versión de Ares¿?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 1.044 | Creen que saldra una nueva version de este programa? Segun yo hace 11 meses no aparece una nueva version en Softonic de este P2P Pero además de preguntar si creen que saldra una nueva version ¿les gustaria? pues yo con este Ares me llevo muy bien Den su opinion |
|
Volvi >.> | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Universo-Sistema Solar-Via Lactea-Tierra-America-Argentina-Buenos Airews Mensajes: 649 | Si, hace mucho tiempo que no sale una version nueva de Ares, deben estar preparando un magnifico programa ya que la nueva version sera la 3.0, = no uso ese programa P2P y cuando lo usaba daba muy buenos resultados. PD: Unas de las funciones mas relevantes que le agregaron en la version 2.8 es el compatible con torrents. |
|
apt-get install Windows Leyendo lista de paquetes... Hecho Creando árbol de dependencias Leyendo la información de estado... Hecho Windows necesita las siguientes dependencias Virus, Troyanos, Spywares, Adwares, Rootkits, phising, malwares. Paquetes Recomendados: Antivirus Se utilizaràn 1000000Gb de espacio, ¿Desea Continuar? S/N - Linux Registered User: 475354 - Registered Ubuntu User: # 23138 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva versión de los productos Avira | romano2 | Seguridad | 17 | 31 mar 2008 21:21 |
| Mensajes Repetidos de nueva versión programa. | rojiblanc0 | Sugerencias | 11 | 22 feb 2008 22:14 |
| Nueva versión de Firefox 1.5.0.11 | tinajo | Internet | 6 | 29 mar 2007 22:32 |
| La nueva versión de Firefox no corrige todas las vulnerabilidades conocidas | wanm28 | Seguridad | 1 | 28 feb 2007 04:00 |

Modo lineal