saturacion del ruoter por el emule
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 28 | hola se me satura el ruter al poner el emule ´de tele2 me dicen que es por el numero de coneciones simultaneas que tengo abiertas el ruter es un tecom Editado por totecc en 22 may 2009 a las 17:30. Razón: saturacion del router por el emule |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Ubicación: Entre Lugo y Becerreá Mensajes: 1.207 | Cita:
¿has probado algo como esto? ojo, haz copia de seguridad del archivo TCPIP.SYS perdon, antes se me olvido el enlace.. Editado por YOMAR_II en 22 may 2009 a las 19:38. | |
| Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones........... | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 28 | lo he probado y nada las conecciones maximas simultaneas las tengo a 150 el limite global de fuentes 4500 el limite maximo de fuentes por archivos 300 de 1.5 megas reales medidos por internautas le tengo puesta 1 mega de descarga de 512 k de bajada le tego puesto 120 k y el kad de red desconectado y nada ,el programa que ha puesto el amigo yomar_II nada ya lo tengo mas que mirado. y los tipos de tele2 que quite la mulita que es la culpable de todo , que culpa tendra la pobre de la porqueria de servisio que estan dando. haber si algien sabe algo |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
PD: fijate en la configuracion que tienes en opciones adicionales... los valores de conexiones de tcp/ip tienen que ser la siguientes... eMule-Project.net - Sitio Oficial de eMule. Descargas, ayudas, documentación, novedades, ... tambien puedes actualizarlo si no usas la ultima version. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2008 Mensajes: 606 | " Para renovar la cache DNS en sistemas Microsoft Windows (Windows Vista, Win XP, Win 2003, Win 2000): - Menú Inicio -> Comando Ejecutar -> tipiar el comando “cmd” - En el símbolo del sistema se debe tipiar ipconfig /flushdns - Listo, ahora su sistema tiene la cache DNS renovada." |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Ubicación: Entre Lugo y Becerreá Mensajes: 1.207 | Cita:
buen aporte. ¿y con esto exactamente que se hace? ¿para q vale? | |
| Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones........... | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Configuración eMule | CAT!!! | Documentación | 1 | 30 ene 2007 23:59 |
| Trucos- Consejos eMule | hxc | P2P | 12 | 06 ene 2007 17:37 |
| no a los amigos en el emule | chicho terremoto | P2P | 1 | 26 sep 2005 20:19 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal