Buscar

Servidor eMule

Old 02 oct 2005, 15:23   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Servidor eMule

Hola, siguiendo vuestros consejos intento conectarme siempre con Razorback 2 ó Donkey Server 1 o 3 y sin embargo en la ventana de servidores está en azul Big Bang 10 y en información, en descripción, también pone Big Bang.

¿Sabeis que tengo que hacer para conctarme con alguno de esos dos servidores?, porque por mas que pincho en los dos siempre me conecto con el dichoso Big Bang.

Muchas gracias y saludos
ayama is offline   Citar y responder

Old 02 oct 2005, 16:07   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Servidor eMule

Pos muy sencillo: Seguir intentándolo
(y parece q te de coña, pero no es asi)

Si intentas conectar a esos servidores, y no te "expulsa" de ellos por decirte q tienes ID Baja (compruebalo en el registro de actividades, en la pestaña Servidores)... lo q debe pasar es q suelen andar muy petados, y a veces hay q insistir un poco. Otra cosa, claro, es lo q te he dicho... q te salga el mensajito de "your port xxxx is not reachable..." pq tienes ID Baja.

Ah, a los servers tb puedes asignarles prioridad. Pincha los dos en los q quieres entrar, y asignales prioridad alta. Intentará entrar en ellos mucho más a menudo que en el resto

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

Old 02 oct 2005, 16:16   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola Oker, muchas gracias por la respuesta; ya lo he conseguido simplemente cambiando la prioridad (no sabía que los servidores también tenían prioridad).

Hasta otra y saludos
ayama is offline   Citar y responder

Old 02 oct 2005, 17:36   #4 (permalink)  
Miembro activo

a mi cuando me falla siempre me va al asryx o algo asi.

ya que habeis sacado el tema de los servidores, sabeis algo de los servidores en los que hay 10 personas nada mas y que tienen miles de archivos (los que suele haber a veces sin nombre)

ALONSO el mejor del mundo
aurican is offline   Citar y responder

Old 03 oct 2005, 02:11   #5 (permalink)  
Miembro activo

O no se publicitan.. o simplemente son servidores dedicados a un determinado tema, pero muy muy especializados. Weno... mas bien, las dos cosas a la vez.

Y lo de siempre. No es NECESARIO conectar al Razor o los más petaos pa bajar bien. Pa bajar bien, necesitas una wena config, y punto. A corto plazo, bajarás más rápido si te conectas a un server "grande", pq realiza mas rapido las busquedas y conexiones a fuentes... pero una vez entran en juego las interconexiones entre servers, a base de conectarte a usuarios q tan en otros servers... a largo plazo... las velocidades pueden ser muy similares.

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

« problema descarga en emule | Azureus problema con la NAT »

Herramientas
Estilo

Buscar