¿A que Servidor de EMULE os conectais ahora?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2007 Ubicación: ...perdido en la inmensidad... Mensajes: 20 | miRespuesta---> En cualquiera que te deje compartir muchos archivos...se esta poniendo de moda el saugstube...y menuda mierda, solo deja compartir 200 archivos por persona...se esta desaprovechando mucho lo de compartir y descargar... Yo personalmente, me meto en EDonkeyServer No1, 2, 3 (validos y disponibles en www.gruk.org/list.php)...DonkeyServer No2 (el nuevo k ha salido en www.peerates.net, tb valido!) y si estan todos llenos (muy dificil) me meto en los TVU DonkeyServers k tb estan muy bien y son fiables! Tema servidores vuelve a star muy bien...sobretodo mirar esas 2 webs y desactivar la casilla de actualizar lista de servidores al conectar a un servidor (que esta en preferencias/servidor). Así siempre tendreis en la lista LOS MEJORES, MAS FIABLES Y VALIDOS. saludos!! |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manual de la red de emule | rixy_3 | Documentación | 7 | 26 nov 2007 16:19 |
| hay problemas con el emule o con el ircap | ITZELKENIA | P2P | 0 | 30 nov 2006 17:17 |
| Sobre el emule | bernardajacque | P2P | 1 | 06 may 2006 00:44 |
| Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas | NABUCODO | P2P | 25 | 08 nov 2005 16:33 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |

Modo lineal