Sin servidores
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 197 | Hola chic@s, despues de un formateo merecido a mi oredenador, instalé de nuevo el e-mule pero cada vez que le doy a conectar se pone a buscar servidores y me dice que estan caidos, le doy a actualizar pero no responde, alguien me ayuda?? |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Cita:
saluos | |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro Registrado: octubre 2004 Mensajes: 47 | Cita:
Borra todos los servers q tengas en el cache de hosts. Ves a esta direccion http://www.emulespana.net/servermet.php y descarga los nuevos servidores. A ver si asi t funciona. Si no puedes probar otros programas (que en mi opinion van mejor, pero eso es cuestion de gustos...) como el Shareaza. Puedes verlo en www.shareaza.com | |
| | |
« q limite pongo en fuentes/archivo y max. conexiones para conexion 2048/300??
|
Velocidad en el emule¿? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| servidores y clasificacion en battlefield 2 | intxurre | Juegos | 0 | 31 ago 2005 16:07 |
| Lista servidores Emule | MALEFICIO | Software | 1 | 26 ago 2005 11:29 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| sólo 3 servidores en emule | politoo | P2P | 5 | 04 jul 2005 16:54 |
| Error de servidores en eMule | Cirdan | P2P | 4 | 28 jun 2005 16:52 |

Modo lineal