Servidores y descargar mas rapido con emule...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.222 | Servidores eMule : configuración ideal y lista de servidores para descargar más rápido :: ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio articulo de adslzone... sobre algunos detalles de configuracion, que ya vienen de fabrica, el filtro de ips, y los servidores que no te pueden faltar. |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.222 | umm... parece que ya nadie usa emule, o simplemente no lo pueden optimizar mas... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.222 | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2009 Ubicación: ColOMbiA Mensajes: 126 | Cada vez veo al pobre burrito vendado, creo que esta jugando a ponerle la cola al burro xD. Ultimamente está cayendo (necesita más usuarios, más archivos, mejores servidores no fakes) |
| Es ImPoSiBlE rEmEdIaR eL pAsAdO, aSí QuE vIvO eL pReSeNtE pArA qUe En El FuTuRo No Me ArRePiEntE dE lO qUe FuÉ. ダニー | |
| | |
|
| #7 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.222 | Cita:
Cita:
Aunque para material antiguo, no hay quien le gane. | ||
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | Lo que ha ocurrido a mi modo de ver y como fan total de la mula como todos saben, es que las Descargas Directas, quieras o no, cuando las pruebas posssssss.... fijate en mi que ya ni lo abro apenas, todo lo descargo directo ya que en una mañana puedo tener entre 20 y 25 capitulos de una serie, osea, serie completa en una sola mañana. De ahi que creo que viene la cosa mucho, y si los de ares probasen las DD harian lo mismo, yo hasta que no me puse a ello no soltaba mi mula ni a tiros, y ahora esta durmiendo hace meses, en fin. |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.222 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | Cita:
| |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Los servidores de eMule a debate: estan en Decadencia ???... | ArKAngel28 | P2P | 2 | 10 sep 2008 21:33 |
| Trucos- Consejos eMule | hxc | P2P | 12 | 06 ene 2007 17:37 |
| Mejor los dos: BitComet y eMule | Rincon Salao | P2P | 15 | 06 jun 2006 18:19 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal