Foros Softonic
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

Foros Softonic (http://foros.softonic.com/)
-   P2P (http://foros.softonic.com/p2p/)
-   -   Servidores y descargar mas rapido con emule... (http://foros.softonic.com/p2p/servidores-descargar-rapido-emule...-101342)

ArKAngel28 11 oct 2009 12:34

Servidores y descargar mas rapido con emule...

Servidores eMule : configuración ideal y lista de servidores para descargar más rápido :: ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio

articulo de adslzone... sobre algunos detalles de configuracion, que ya vienen de fabrica, el filtro de ips, y los servidores que no te pueden faltar. ;)

ArKAngel28 13 oct 2009 21:49

Re: Servidores y descargar mas rapido con emule...

umm... parece que ya nadie usa emule, o simplemente no lo pueden optimizar mas... :lol:

S.P.Q.R. 13 oct 2009 21:54

Cita:

ArKAngel28 escribió: (Post 790711)
umm... parece que ya nadie usa emule, o simplemente no lo pueden optimizar mas... :lol:

Pues lo primero es bastante posible :D Yo ya hace casi un año que no lo toco, y no lo he necesitado para nada

ArKAngel28 14 oct 2009 00:06

Cita:

S.P.Q.R. escribió: (Post 790713)
Pues lo primero es bastante posible :D Yo ya hace casi un año que no lo toco, y no lo he necesitado para nada

Que pena! el pobre burrito esta en decadencia... con la de años que ha estado dando el cayo... :rolleyes:

sr krastosky 14 oct 2009 03:52

yo todavia de vez en cuando lo uso para buscar alguna cancioncilla poco corriente,pero no me hace falta optimizar mas,je je

DaNMaCrOx 14 oct 2009 06:22

Cada vez veo al pobre burrito vendado, creo que esta jugando a ponerle la cola al burro xD.

Ultimamente está cayendo (necesita más usuarios, más archivos, mejores servidores no fakes)

ArKAngel28 14 oct 2009 21:42

Cita:

sr krastosky escribió: (Post 790791)
yo todavia de vez en cuando lo uso para buscar alguna cancioncilla poco corriente,pero no me hace falta optimizar mas,je je

lo mismo digo... ;)

Cita:

DaNMaCrOx escribió: (Post 790804)
Cada vez veo al pobre burrito vendado, creo que esta jugando a ponerle la cola al burro xD.

Ultimamente está cayendo (necesita más usuarios, más archivos, mejores servidores no fakes)

Lo que necesitaria, creo yo, es cambiar la politica de intercambio y optimizar la red kad para conseguir mayores velocidades o un avance mas rapido en colas... si no, los usuarios siempre buscaran alternativas...

Aunque para material antiguo, no hay quien le gane. ;)

angel-aguirre 14 oct 2009 21:59

Lo que ha ocurrido a mi modo de ver y como fan total de la mula como todos saben, es que las Descargas Directas, quieras o no, cuando las pruebas posssssss.... fijate en mi que ya ni lo abro apenas, todo lo descargo directo ya que en una mañana puedo tener entre 20 y 25 capitulos de una serie, osea, serie completa en una sola mañana.

De ahi que creo que viene la cosa mucho, y si los de ares probasen las DD harian lo mismo, yo hasta que no me puse a ello no soltaba mi mula ni a tiros, y ahora esta durmiendo hace meses, en fin. :lol:

ArKAngel28 14 oct 2009 22:01

Cita:

angel-aguirre escribió: (Post 790962)
Lo que ha ocurrido a mi modo de ver y como fan total de la mula como todos saben, es que las Descargas Directas, quieras o no, cuando las pruebas posssssss.... fijate en mi que ya ni lo abro apenas, todo lo descargo directo ya que en una mañana puedo tener entre 20 y 25 capitulos de una serie, osea, serie completa en una sola mañana.

De ahi que creo que viene la cosa mucho, y si los de ares probasen las DD harian lo mismo, yo hasta que no me puse a ello no soltaba mi mula ni a tiros, y ahora esta durmiendo hace meses, en fin. :lol:

Lo mismo digo, amigo Angel, en orden de preferencia DD>torrent>emule y otros... y ares ademas de agonizar, lo que necesitaria es una red mas limpia o un buen sistema para identificar archivos peligrosos o corruptos... ;)

angel-aguirre 14 oct 2009 22:05

Cita:

ArKAngel28 escribió: (Post 790964)
Lo mismo digo, amigo Angel, en orden de preferencia DD>torrent>emule y otros... y ares ademas de agonizar, lo que necesitaria es una red mas limpia o un buen sistema para identificar archivos peligrosos o corruptos... ;)

jajajjaja el mismo orden llevo yo, ya que por torrent pues me bajo las Distros de Linux que van a toda leche, Ubuntu en 15 minutos esta descargada y son mas de 600 megas, asi que hoy dia si no espabilan los de emule pues sera nuestro eterno P2P que se dejo morir por la cara. :lol:

Todas las horas son GMT +2. La hora es: 19:09.
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

El nombre y el logotipo SOFTONIC son marca registrada de INTERSHARE S.L. © 2005 - Todos los derechos reservados